La fashion blogger Vesta Lugg está de vacaciones en Bahamas junto a su familia, donde disfruta de paradisíacas playas y de un fuerte sol.

Pero pese a estar lejos de nuestro país, tomando un tiempo de descanso, la panelista del programa Maldita Moda de Chilevisión no ha estado libre de comentarios desagradables en las imágenes que ha compartido en Instagram.

Lee también: Vesta Lugg saca suspiros con esta sexy fotografía en bikini

Vesta ha usado su cuenta para subir fotografías capturadas en los bellos paisajes de Bahamas, posando en bikini, con su padre, o de su pinta deportiva tras una jornada de trote.

Pero como no es monedita de oro, no faltan quienes escriben mensajes mala onda criticando a la cantante, a los que generalmente ella hace vista gorda.

No obstante, este domingo le respondió a uno de los usuarios que le dejó un comentario “mala onda”, y hasta grosero.

“A esto me refiero con faltas de respeto…. Está bien que la gente no esté de acuerdo con mi vestimenta… Está bien que no estén de acuerdo con las decisiones que tomo o como decido vivir mi vida. Pero NO voy a tolerar insultos como “Fea Culia” ni ningún adjetivo descalificativo con este tono de agresividad y malas intenciones. Es MI instagram y NO estoy de acuerdo. @tiendaurbanaaa te invito a dejar de seguirme si no estas de acuerdo con mi “vestimenta” y quieres compartirlo de esa forma”, escribió una enojada Lugg.

Vesta recibió muestras de apoyo asegurando que no tenía que tomar en cuenta esos comentarios desagradables y llenos de envidia. “Muy bien, así se habla, creo que existe libertad de expresión, pero siempre con respeto. Claro, son súper choritos detrás de la pantalla”, escribió una de sus seguidoras.

No obstante otra seguidora le preguntó por qué ella sí podía opinar del resto, y hasta juzgar la vestimenta que rostros de TV usaban, a lo que ella respondió: “no es la opinión la que me complica, es la forma. Me pueden criticar todo lo que quieran, pero con respeto”.