Un extraña y confusa situación vivió un diseñador gráfico mexicano luego que un pastor se contactara con él para que le realizara un diseño a su congregación. Eso sí, el religioso tenía un pequeño requerimiento: Que fuera a costo cero.
Todo comenzó con un humilde mensaje de Facebook que Luis Cabrera Avendaño recibió por parte de este de un supuesto pastor que pretendió obtener un beneficio caído del cielo. Pero vaya sorpresa que este se llevó cuando el diseñador le habló de costos.
Lee También: ¿Te identifican?: Las bellas imágenes del amor en la vida cotidiana que son virales
Precisamente, fue la acción de darle valor a su trabajo lo que produjo desagrado en el hombre de Dios, ya que esperaba caer en gracia con el diseñador para que este no le cobrara. Incluso, recurrió al uso de versos bíblicos para respaldar su petición divina y así transmitir la obra de Dios, según lo informado por BuzzFeed.
Revisa a continuación la conversación que pastor y diseñador sostuvieron. ¿Estás de acuerdo con su reacción?:
Finalmente, Luis logró defender el valor de su trabajo ante la insistencia del hombre. Además, entró en gracia divina y se inspiró para crear un concurso en el cual regaló un diseño gratis, eso si, siguiendo una serie de requisitos. Concurso que no desestima realizar una vez por semana.
En agradecimiento a todos sus comentarios, shares, inbox, peticiones de cotizaciones, feeds y demás… (Aparte de que…
Posted by Luis Daniel Cabrera Avendaño on Viernes, 24 de abril de 2015