La pareja de tortolitos formada por ella y Pedro Ruminot, anunció a los cuatro vientos su matrimonio, lo que trae consigo una serie de preparativos de cara al inolvidable día.
En lo que respecta a la vestimenta, para el hombre es fácil, ya que con un traje y un par de zapatos ya están listos; peinado y maquillaje, ni hablar. Cosa distinta es para las mujeres, quienes además del vestido, deben preocuparse del pelo, las joyas y del “colorete” para la cara.
Lee también: El desenfadado paseo por Brasil de Karol “Dance” y Cata Vallejos
Claro que lo anterior no aplica para la ex Club de la Comedia, ya que en una relajada publicación en Instagram señaló que apelará a la sencillez en su atuendo, en desmedro del típico vestido lleno de vuelos y metros y metros de cola.
Para dar con su look ideal, la rubia solicitó ayuda a sus seguidores a quienes pidió consejos y datos al respecto, además de mostrarse muy desorientada en esta materia puesto que jamás había pensado en casarse.
Como era de esperar, los cibernautas fueron en ayuda de la comediante y en el espacio de comentarios le dejaron datos sobre tiendas de novias. Hasta contactos de producción de eventos y banquetería recibió Alison.