El italiano es uno de los finalistas de Amor a Prueba, y de acuerdo al desfase televisivo, los participantes ya estarían afuera del encierro esperando la finalísima.

Dueño de una galantería destacada, el europeo conquistó el corazón de la argentina Aylén Milla, quien además es su pareja en la etapa decisiva del programa de Mega.

Lee también: La sensual selfie con la que Daniella Chávez regaloneó a los trabajadores en su día

Bueno, de acuerdo a trascendidos entregados por los propios jotes y joteados, éstos ya están disfrutando de la libertad. Uno de ellos, precisamente es Marco Ferri, quien viajó a Italia a ver a su familia a la espera de su regreso a Chile para afrontar la final del reality.

Compartiendo una bella foto desde el país de la bota, Ferri dejó en claro que la mujer más importante de su vida, al igual que muchos, es su madre, y no sus parejas, en este caso, Aylén.

“Shopping con mi mami … La mujer mas importante de mi vida” (sic), manifestó el tano que desató los suspiros de sus seguidoras en instagram, red social donde publicó la foto.

La estática ya suma más de 15 mil “me gusta”, muchos de ellos, de televidentes nacionales que popularizaron a Ferri tras su participación en el encierro de Pirque.

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram