Definitivamente es más difícil ver a la conejita Playboy con ropa que sin ella, por lo menos en redes sociales, donde regularmente agasaja a sus seguidores con despampanantes y desinhibidas imágenes.
Ni en fin de semana largo Daniella Chávez da descanso a su sensualidad, y es que en su calidad de referente del atrevimiento nacional, la rubia da rienda suelta a su osadía en Instagram.
Lee también: Katy Perry ya no luce así: Su irreconocible nuevo look en portada de revista
En esta oportunidad y como en reiteradas oportunidades, la madrina de O´Higgins de Rancagua volvió a regalar una candente foto posando 100% desnuda y recostada –aparentemente- sobre el capó de un automóvil.
Claro, apenas un par de horas bastaron para que sus últimas publicaciones acumularan más de 14 mil “me gusta” y decenas de calurosos comentarios.
“Disfruten su domingo”, fue el breve mensaje que acompaña a la estática de Chávez, y seguramente así será para sus miles de seguidores que se deleitan a diario viendo sus postales.
