“La que ríe último, ríe mejor”, y en esta oportunidad así sucedió con la “gringa” Becky Schoenig, quien tras denunciar el robo de su auto el pasado 30 de marzo, por fortuna ya fue recuperado y con varios extras.

Perder un bien material por culpa de delincuentes sin duda afecta mucho a las personas que con esfuerzo consiguen sus adquisiciones, y así pasó con esta mujer que no lo pasó bien tras perder su Ford modelo Fusion.

Eso sí, y gracias al trabajo policial, el bólido fue recuperado un par de días después del robo, y para sorpresa de su dueña, venía gratamente “enchulado”.

Lee también: Mujer creyó que su pareja era infiel y se desquitó con su auto: así lo dejó

Llantas de lujo de un rojo llamativo que contrastan de gran forma con el negro de la máquina, adhesivos sutiles del mismo color en la carrocería, entre otros implementos, renovaron la apariencia del vehículo.

Schoenig quedó feliz con el cambio de look de su “joyita”, y haciéndole un guiño a los antisociales, les agradeció a través de su cuenta de Facebook. “Quiero agradecer a los ladrones de mi auto por ‘enchularlo’”, señaló la fémina de acuerdo a lo informado por diario La Cuarta.

El único problema, eso sí, es el fuerte olor a marihuana y tabaco que quedó en el móvil, claro que eso se soluciona con una limpieza exhaustiva de interior.

Becky Schoenig | Facebook
Becky Schoenig | Facebook