El problema es que el malogrado hombre jamás le ha sido infiel a su novia, y todo se trató de un mal entendido que en su momento irritó a la despechada fémina.

Esta historia ocurrida en China se ha viralizado por todo Internet, y no es para menos, si se trata de una particular y “novedosa” forma de venganza.

Li Tan, es una joven de 23 años puso el grito en el cielo cuando un día su novio no llegó a dormir a la casa. Molesta y tras pasar toda la noche en vela, a la mañana siguiente acudió una tienda y compró muchas toallas higiénicas. ¿Por qué hizo eso? Se preguntará usted.

Lee también: Foto de pareja teniendo sexo sobre moto en movimiento es furor en la web

Bueno, lo anterior era parte de su ‘venganza’, ya que cuando el sujeto de nombre De Wu (24) regresó en el auto que había arrendado, se desquitó, precisamente con el móvil marca Toyota.

En un arranque de ira y sin mayor cordura en su actuar, la muchacha comenzó a pegar las ‘toallitas’ en la carrocería y luego le tomó una fotografía que publicó en Facebook acompañada de un breve mensaje: “¡Sí, lo hice!”.

El particular hecho tuvo cabida en la provincia de Zhejiang al este de China, y de acuerdo a lo informado por el diario popular La Cuarta, todo se trató de un mal entendido, ya que si bien el avergonzado hombre no llegó a dormir, fue porque estuvo trabajando en la organización del cumpleaños de Li Tan.

Finalmente, De Wu recién logró convencer a su mujer de que no andaba en malos pasos cuando le mostró la boleta del restaurante donde hizo la reserva para llevarla a comer y celebrarla como corresponde.

“Ella eventualmente me creyó y se arreglaron las cosas, pero no creo que pronto alguien vaya a arrendar ese auto”, cerró al malogrado chino.

Li Tan
Li Tan