Las calugas y cuerpo tonificado del reggaetonero “Chino” Miranda ya son cosa del pasado, producto de un considerable aumento de kilos que definitivamente desdibujó su esbelta figura.

Si usted ama a este músico por sus canciones y claro, también por su llamativa figura, posiblemente quedará impactada, pero no se preocupe que estos diez kilos de más no los ha subido producto de un descuido en su dieta, sino que se trata de una transformación laboral en el marco de su aparición en la película venezolana El Malquerido.

Lee también: La asquerosa venganza de Oriana a Michelle Carvalho en ‘Amor a Prueba’

“El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dude ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fitness para asumir un nuevo reto en mi vida. Reto que agradezco a Dios, a #FelipePirela por existir y al maestro Diego Risquez por la oportunidad. Ya estamos en la 3era semana de rodaje, solo faltan 5 mas y cumplimos el cometido!!!! #ElMalquerido” (sic), expresó Jesús “Chino” Miranda en su cuenta de Instagram.

De esta forma el hombre multifacético ahora también se codea con el mundo de la actuación, y en esta oportunidad hará lo propio en el film del cineasta venezolano Diego Rísquez.

“Hoy amanecí con un kilogramo mas de peso y ya son 10 los que he engordado para la grabación. Muchos personas se me acercan y me dicen: “Chino estas loco por deshacerte de los abdominales” pero siempre respondo: “no hacen falta, hoy me siento otra persona” (sic), agregó el artista.

¿Qué te parece su cambio físico?

Jesús "Chino" Miranda | Instagram
Jesús “Chino” Miranda | Instagram
Jesús "Chino" Miranda | Instagram
Jesús “Chino” Miranda | Instagram