En el exitoso encierro de Mega, anche se emitió un nuevo momento que brilló por la tensión, claro que en esta oportunidad se agregó el factor asco.

Lo que no debía pasar de una broma sin importancia, se transformó en un verdadero escándalo gracias a la española Oriana Marzoli.

Resulta que en el sector del armario se encontraba conversando Leandro, Eugenia Lemos y Michelle Carvalho. En un acto de “vandalismo puro”, el argentino, influenciado por las féminas decidió hacerle una broma a la ibérica.

Lee también: “Amor a Prueba”: El llanto desconsolado de Michelle por culpa de Alex

¿Qué hicieron? Bueno, Penna tomó las clásicas botas brillantes de la europea y las dejó en altura, sobre un listón de madera ubicado en la parte alta de la casona.

Tras ello, llegó Oriana y Aylén al sector mencionado y vieron que el calzado ya no estaba en el suelo. Pegando el grito en el cielo, Marzoli se enfureció y un acto de venganza que dista mucho de lo que haría una ‘señorita’, se acercó a la ropa de Michelle Carvalho y la escupió. Sí, es algo repulsivo, pero dejó su recuerdo entre la vestimenta de la brasileña.

Después de su nefasto actuar, la rubia no se detuvo, puesto que cuando vio a Leandro comenzó a recriminarle duramente por lo que hizo. En una suerte de guerra de palabras cruzadas, ambos se enfrascaron en un discusión que alborotó el nido.