Al parecer los rostros de Mega están a dieta o les han reducido el presupuesto, pues a las declaraciones de esta mañana de Katherine Salosny pidiendo desayuno en un enlace en directo con el matinal Mucho Gustose suma un tuit publicado ayer, por el periodista Álvaro Sanhueza.

El reportero se encontraba en la zona informando sobre la erupción del volcán Villarrica, y cuando se prepara para la conferencia de prensa que tuvo lugar en las inmediaciones de la Onemi, compartió un desafortunado tuit que le valió las críticas tanto de sus seguidores como de sus colegas.

Lee también: Molestia en redes sociales por petición de Kathy Salosny durante contacto desde Pucón

Sanhueza es conocido por su “particular” sentido del humor del que ha hecho gala en cada despacho del matinal, como cuando entrevistó a una de las directoras del Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) y decidió lanzar bromas sobre los piropos.

A este mensaje sobre la falta de insumos y/o muebles, fueron varios los tuiteros que respondieron enojados, comparando su situación con la que viven miles de compatriotas que están lejos de contar con tales beneficios en su trabajo.

Otro que criticó su actuar, fue su colega Francisco Kaminsky, quien aseguró que su comentario fue desubicado, y que la Onemi no estaba para prepararle café a los periodistas, precisamente. Ante esta crítica, Sanhueza le respondió con un “pesado” comentario que provocó más molestias entre quienes condenaron sus dichos.

Incluso hasta el intendente Claudio Orrego se refirió al asunto, pero en un tono más cómico, pues invitó a cubrir al periodista una actividad sobre las condiciones del tránsito en Santiago.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones en esa red social: