Este miércoles el matinal Mucho Gusto comenzó sólo con Luis Jara en la conducción.

¿Qué pasó con Katherine Salosny? La ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar se fue a Pucón, para reportear sobre lo que ha sido la emergencia tras la erupción del volcán Villarrica.

De esta manera, el programa comenzó con un contacto en directo pasadas las 08:00 horas, donde se vio a una Kathy un tanto cansada, y quejándose de que tenía hambre.

Resulta que el equipo llegó anoche a esta zona lacustre, donde se hospedaron en el Gran Hotel Pucón. Salosny comentó que no había nadie atendiendo y que sólo pudieron tomar algo caliente y comer un sándwich, pero que hoy no había nada… por lo que -como es tradición en el panel del matinal- pidió un té.

En ese momento su compañero de conducción, Luis Jara, le consultó sobre si esto se debía a un desabastecimiento en la zona, pero ella explicó que era porque no había personal, según constató Página 7.

Lee también: El vergonzoso tuit de Jennifer Warner sobre la erupción del Villarrica

Posteriormente, mientras entrevistaba al alcalde de Pucón, Carlos Barra, la animadora le preguntó si tenía algo de comer porque estaba muerta de hambre. Ante esto, la autoridad la invitó a disfrutar de unos sandwiches y medias lunas argentinas.

Esta actitud de la conductora molestó a los tuiteros, quienes la criticaron en la red social.

A continuación te dejamos las reacciones ante su petición: