Luego de superar su batalla contra los trastornos alimenticios, la cantante quiso compartir una foto en Instagram, donde además de lucir una nueva figura, entrega un mensaje de apoyo a sus seguidoras

En un colorido bikini y tomando sol, la también actriz posa recostada luciendo un escultural cuerpo que ha conseguido gracias a una estricta rutina de ejercicios y una alimentación saludable.

Junto a esta instantánea, Demi Lovato aprovechó de enviar un mensaje a sus fanáticas, asegurando: “A pesar de lo que la sociedad diga estos días…no tienes que tener una separación entre tus muslos para ser bella. Es posible amar tu cuerpo tal y como es”, escribió.

Lee también: Demi Lovato le para los carros a otra artista por dichos sobre anorexia y bulimia

Cabe señalar que la compositora estuvo internada en un centro de rehabilitación en 2010, donde fue tratada por problemas emocionales y físicos, desde entonces se ha propuesto mantener un estilo de vida saludable, el que ha conseguido gracias a la ayuda de su novio, el actor Wilmer Valderrama.

En una entrevista con la revista Fitness, el año pasado, la actriz comentó que casi vuelve a rehabilitación ese verano por su trastorno alimenticio. “Me estaba obsesionando con la comida y le tenía miedo al mismo tiempo. Wilmer se dio cuenta y habló conmigo al respecto, lo cual fue un gran alivio”, señaló en esa ocasión.

Lee también: Se filtra hermoso e íntimo video de Demi Lovato y su pareja

También confesó que durante su proceso de rehabiliatación, se movía entre extremos de comerse una caja entera de galletas hasta privarse completamente de alimentos. “Vomitaba y solo era sangre”, dijo al programa Access Hollywood ese mismo año, agregando “me di cuenta de que si no paraba de hacerlo, iba a morir”.

Ahora, parece haber superado todos esos dramas e incluso comparte frases como “No entrenes para ser delgada, entrena para ser fuerte”, en fotografías donde aparece ejercitándose en el gimnasio.