Tapada en críticas terminó la nueva publicidad estrenada por Sony, para aumentar las ventas de su nuevo Playstation Vita, el cual permite disfrutar los videojuegos en cualquier lugar. Pero jugar pasó a segundo plano gracias al insinuante video que lanzaron.

En este, una sensual doctora de labios rosados y voz ronca parece atender a un nuevo “paciente”: “Sé que ya lo hiciste hoy. Y apuesto que realmente lo disfrutaste. ¿Cuántas veces lo hiciste ayer? ¿Estás asustado de estarlo haciendo muy seguido?”, pregunta esta “médico” con una sexy voz, haciendo una inusual comparación entre jugar una consola y la masturbación.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“En tu habitación, bajo las sábanas. O quizás en la cocina o en el baño. O quizá te gusta hacerlo en el jardín”, sigue enumerando. “Pero no tienes que sentirte avergonzado”, replica esta levantándose de su escritorio.

“Todos lo están haciendo, porque es fantástico. Y ahora puedes seguir haciéndolo todo el día. ¿No te gusta eso? Ni siquiera tienes que detenerte”, continúa relatando sensualmente. Luego, la “especialista” finaliza diciendo: “Y si quieres, hasta puedes unirte a mí”, sacando su consola remota de Playstation.

Lee también: Google deberá compensar a mujer cuyo escote fue inmortalizado en Street View

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Mientras algunos lo encontraron gracioso por el doble sentido o hasta inofensivo, otras personas reaccionaron enfadadas porque los videojuegos pasan a segundo plano, muestra un estereotipo de la mujer y pareciera promover la masturbación pública.

“Tantos problemas en el mundo y la gente se queja de las cosas más tontas”, dijo uno defendiendo el comercial. “En mi opinión fue gracioso”, dijo otro. Mientras que una enojada mujer replicó “ahora sabemos a qué audiencia apunta Sony: ¡Cerdos!”

Te invitamos a revisarlo. ¿Qué te pareció el comercial? ¿Daba para polémica?