La modelo italiana Valentina Fradegrada es la creadora de una particular y descabellada moda que ha comenzado a viralizarse a través de redes sociales. Se trata del “Upside down bikini”, la tendencia que invita a usar el traje de baño al revés.
Más de 23.000 seguidores, tiene la cuenta de Instagram donde usuarias de todas el mundo comparten fotografías usando esta pieza de baño de forma invertida. Sin duda, una moda que podría tomarse las playas este verano.
También puedes leer
Todo comenzó cuando Valentina compartió algunas fotografías en la red social en poses bastante sensuales. Desde la playa o la piscina, Fradegrada mostraba este particular detalle en su traje de baño.
Según su parecer, la modelo sentía que debía innovar con esta prenda y dejar más al descubierto sus pechos. Por este motivo, comenzó a usar el sujetador de bikini con forma de triángulo para poder adaptarlo mejor a sus curvas.
A pesar de que esta moda sería para resaltar el busto de la mujer, la técnica no es muy estable si se quiere nadar en un piscina, por ejemplo. Al parecer, sólo sería para posar frente a la cámara y presumir la moda durante las vacaciones.
Cabe destacar que al igual que muchas otras tendencias de Instagram, el bikini al revés es solo para lucirse en la red social. Cualquiera que se mueva demasiado usando el traje de baño así, podría correr el riesgo de tener un “accidente”.
[GaleriaNuevaP7 id=81]



