myriam hernández sobre su separación y Viña

Myriam Hernández sobre su próxima presentación en Viña tras quiebre matrimonial: "Hay momentos..."

Escrito por:   Valentina Pizarro

Agencia Uno

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La cantante Myriam Hernández será la primera artista en presentarse en el Festival de Viña 2025, y durante una conferencia de prensa mencionó su reciente separación, destacando la importancia de aprender y levantarse con más fuerza. Agradeció a sus hijos, familia, amigos y público por el apoyo recibido, mostrándose motivada y agradecida por la invitación al evento. Tras confirmar su quiebre amoroso a fines de 2024, se indicó que tanto ella como su marido seguirán caminos profesionales separados, con su hijo asumiendo el rol de productor y representante artístico en su equipo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El lunes, Myriam Hernández será la primera artista en presentarse en la segunda noche del Festival de Viña 2025.

Durante la conferencia de prensa que realizó esta tarde, en la que estuvo presente Página 7, la cantante se refirió a su reciente separación.

"Obviamente, en la vida hay momentos difíciles y tristes, pero también hay momentos de los cuales uno aprende mucho y se vuelve a levantar, a veces con más fuerza", comentó.

También expresó que "tengo unos hijos fuera de serie, Myriam y Jorge son mi fortaleza. También Dios, mis amigos, mi familia y me siento más motivada que nunca, con mucha energía".

"Estoy muy agradecida de esta invitación, todos han sido tan maravillosos conmigo, que solo puedo dar gracias", comentó.

En el mismo sentido, agradeció a la prensa "por el respeto que he sentido, gracias también al público, porque me ha sostenido con mensajes de amor y cariño".

El quiebre amoroso de Myriam Hernández

Fue a fines de diciembre del 2024 que Myriam Hernández confirmó el quiebre amoroso con su marido, tras 35 años juntos.

"La cantante anuncia el fin de su relación matrimonial y profesional", comenzaron indicando.

"Ambos continuarán caminos profesionales separados", aclararon en el documento, pues Jorge Saint-Jean Domic era también el productor y representante artístico de la cantante.

Por esta razón, fue su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean, quien asuma ese rol, pues también forma parte de su equipo artístico hace años.