
La influencer Michelle Carvalho sorprendió en su debut en la Gala del Festival de Viña del Mar 2025 con un elegante vestido rojo de Claudio Mancilla. En entrevista con Página 7, expresó emoción por trabajar con marcas que ama y reveló tener múltiples proyectos para este año. Ante la posibilidad de regresar a un reality, dejó abierta la incógnita, generando expectativas entre sus seguidores.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMichelle Carvalho asistió por primera vez a la Gala del Festival de Viña del Mar 2025, pasando por la alfombra roja pasada la una de la madrugada.
Sin embargo, eso no fue problema para la influencer, que se lució con un vestido rojo que acentuaba su figura.
También puedes leer
En conversación con Página 7, Michelle Calvalho comentó que llevaba un diseño de Claudio Mancilla.
"Me hizo sentir la última coca del desierto y... ¿Por qué lloras Pepsi?", bromeó la modelo.
"Estoy muy emocionada de poder trabajar con una de las marcas que más amo y que me hayan traído acá es un honor increíble", comentó.
Los proyectos de Michelle Carvalho luego de la Gala
La influencer siempre se ve muy activa en sus redes sociales, por lo que le consultamos cuáles son sus planes para este 2025.
"Tengo muchos proyectos, muchos viajes, pero ustedes saben que, de a poquito, yo misma los voy a ir comunicando, porque si uno habla antes, se te caen", comentó.
Aunque luego calmó las ansias de sus fans, declarando: "Pero tranquilos, que hay Michelle para rato".
Sobre si volvería a ingresar a un reality, la joven dejó la incógnita, sin aclararlo, pero comentando que siempre está en negociaciones.
Revisa aquí lo que nos contó.



