Viña

Viña 2024: María Luisa Godoy se lució con impactante vestido y Francisco Saavedra apostó por innovador look

Publicado por:   María José Ulloa

Viña 2024: María Luisa Godoy se lució con impactante vestido y Francisco Saavedra apostó por innovador look

Contexto | Agencia Uno

Este lunes, María Luisa Godoy estrenó un look de ensueño, en la segunda jornada del Festival de Viña 2024, con el que sorprendió al público.

En esta oportunidad, la animadora del matinal Buenos días a todos, optó por llevar un diseño de Zuhair Murad, de su colección de alta costura Las Artes Adivinatorias, en donde el diseño se introduce en el cosmos y en la narrativa del mundo de las estrellas, queriendo dibujar sobre el arte de la astrología.

Se trata de un reconocido diseñador libanés, el cual en versiones anteriores también ha vestido a la conductora de televisión, según constatamos en Página 7, como en su paso por la Quinta Vergara en 2023.

Asimismo, importantes artistas como Jennifer López, Ellie Goulding, Chrissy Teigen, entre otras grandes figuras del mundo de la música y el espectáculo.

El look de María Luisa Godoy en la segunda noche de Viña 2024

El vestido posee un profundo trabajo de bordado sobre el tull con cristales y lentejuelas, las que adornan y hacen match con un voluminoso faldón.

Se trató de una elección del equipo de María Luisa, el cual está compuesto por Mariú González, Angelina Chiuminato, John Pérez y Víctor McQueen.

Viña 2024: María Luisa Godoy se lució con impactante vestido y Francisco Saavedra apostó por innovador look

Agencia Uno | Diego Martin

Allí, el team de la animadora apostó por unos elegantes zapatos en tono negro, mientras que el peinado fue más tradicional que la primera noche festivalera.

Por otra parte, Francisco Saavedra decidió innovar y llevó una chaqueta con brillos y una camisa blanca, acompañado de un clásico pantalón negro y zapatos en conjunto.

Todo lo anterior, sellado con un listón, por lo que se trató de un inesperado look para el certamen viñamarino.

Esto, ya que ningún otro animador había apostado por este tipo de prenda, la que seguro dará que hablar en los próximos días del festival de la ciudad jardín.