
La noche de este domingo, se dio inicio a una nueva versión del Festival de Viña del Mar, donde Pancho Saavedra debutó como animador del certamen.
Fue por eso que, después de la emotiva obertura, María Luisa Godoy quiso dedicarle unas cariñosas palabras a su compañero.
También puedes leer
"Yo creo que ya me puedo tomar una licencia. Quiero hacer un reconocimiento a un hombre que hoy pisa, por primera vez, este escenario", dijo.
"Démosle la bienvenida con mucho cariño al animador oficial de Viña 2024, mi queridísimo amigo, Francisco 'Pancho' Saavedra", agregó.
En ese momento, el público de la Quinta Vergara lo ovacionó con gritos y aplausos, lo que emocionó al animador hasta las lágrimas.
"Gracias, Quinta Vergara. Muchísimas gracias, Mari. Y gracias a todos por este cariño. Para mí, de verdad, es un sueño estar aquí. Y un desafío que ahora asumo con mucha más responsabilidad", expresó Saavedra.
"No solamente vamos a llevar a ustedes música, humor y alegría estos días. También va a ser una plataforma para que desde todo el mundo nos pongamos la camiseta y digamos arriba Viña", cerró.



