Logo página 7

Entrevistas

Disley Ramos y su paso por Mundos Opuestos: “Terminé con crisis de pánico, es muy intenso”

Escrito por:   Scarlet Stuardo
La información es de:   Constanza Vásquez

Disley Ramos y su paso por Mundos Opuestos “Terminé con crisis de pánico, es muy intenso”

Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Disley Ramos, influencer de 29 años, habló con Página 7 sobre su experiencia en reality shows como Mundos Opuestos y Top Chef. Mientras recordaba con cariño su participación en Top Chef, admitió que el encierro de Mundos Opuestos afectó su salud mental, experimentando crisis de pánico. Aunque reconoció la intensidad emocional vivida en el reality, se siente ahora "increíble" tras recuperar su equilibrio y privacidad, valorando la calma que ha encontrado lejos de la exposición mediática.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A sus 29 años, Disley Ramos ha vivido una serie de experiencias televisivas que marcaron profundamente su vida. La influencer, quien comenzó un romance con Luis “Mago” Jiménez durante su paso por el reality Mundos Opuestos de Canal 13, conversó con Página 7 sobre cómo ha procesado emocionalmente todo lo que implicó estar en un encierro televisado.

Antes de ingresar al reality, Disley ya había probado suerte en televisión con Top Chef, un desafío que recuerda con especial cariño. “Son experiencias distintas y bonitas, cada una con lo suyo. Top Chef fue algo muy bonito en mi vida, porque también llegué segunda. Tuve que sacar un conocimiento que era la cocina y lo disfruté mucho”, comentó.

Sin embargo, Disley aseguró que el contraste con Mundos Opuestos fue fuerte. Aunque valora el paso por el encierro, no oculta que también dejó huellas en su salud mental.

El reality también fue algo distinto... no sé si volvería a repetirlo, puede que sí, puede que no, pero es una experiencia más ruda también. Feliz por ambas”, señaló.

Disley por su paso por Mundos Opuestos: “Hacia el final estuve pasando por hartas crisis de pánico”

Disley fue honesta al describir lo complejo que puede resultar estar aislado de la vida cotidiana.

“Estar dentro de un reality, de un encierro, aunque se vea fácil, no es tan fácil, y te juega un poco en contra lo mental, te afecta bastante. Hacia el final de los meses ya estuve pasando por hartas crisis de pánico y situaciones que tenían relación con el no tener contacto con la realidad. Igual es duro”.

A eso se suma la intensidad emocional que se vive dentro del formato, especialmente cuando se forman vínculos afectivos.

Es distinto tener algo amoroso con alguien dentro de un encierro… las emociones se sienten a mil. Tú peleas de repente por un huevo, por cosas que no tienen importancia en la realidad, pero adentro se siente todo muy intenso. Entonces, imagínate, los sentimientos son a full”, reconoció.

“Ya me siento increíble”

Pese al desgaste, la creadora de contenido asegura que poco a poco ha ido recuperando su equilibrio fuera de pantalla.

Más que nada, volver a dormir bien, volver a estar centrada. Ya me siento increíble, al principio me costó el sueño y muchas cositas, pero ya me acostumbré al 100%”, afirmó.

En cuanto a sus emociones tras el reality, Disley aseguró que la vida lejos de la exposición constante le ha permitido reencontrar calma.

Los sentimientos no sé si cambian, pero se pueden llevar de manera más privada, porque no estás tan expuesto y tienes más privacidad”, cerró.