Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Rodrigo Muñoz habló sobre la obra Divorciados 2.0, protagonizada por él, Carlos Díaz, Andrés Velasco y Fernando Larraín en el Teatro Mori de Vitacura. La pieza aborda la realidad de los actores en el tema del divorcio, siendo una experiencia personal para Muñoz. El actor también compartió su vivencia con la separación de Claudia Pérez, destacando la soledad y la necesidad de reinventarse. A pesar de los desafíos, Muñoz se muestra positivo y motivado, con humor comentó que ya "cumplió" con el matrimonio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRodrigo Muñoz se refirió a la obra Divorciados 2.0, en la cual comparte elenco con Carlos Diaz, Andrés Velasco y Fernando Larraín, cuyas funciones se llevan a cabo en Teatro Mori de Vitacura.
Después del éxito televisivo de Separados y del fenómeno teatral que significó Divorciados en 2012, el grupo regresa con esta nueva entrega, que tiene una particularidad, que el actor explicó a Página 7.
"Es muy entretenido, porque tiene que ver con lo que estamos pasando los actores en este momento. La primera vez que escribí Divorciados no tenía idea de que me iba a divorciar un día", planteó Muñoz.
"Es muy loco, porque de repente somos los actores y a veces los actores. Esta es dualidad y eso es lo que la gente más disfruta, ver que lo que está pasando es realidad", manifestó.
En ese sentido, indicó que la obra "también es como desahogo, porque divorciarse siempre es difícil, porque sea en buena o con cariño, es muy difícil empezar una vida nueva, en un lugar nuevo, sin tu casa, sin tu rutina".
"Eso está plasmado en la obra y la gente se da cuenta, se identifica mucho", agregó el intérprete.
Respecto a lo que fue su separación de la actriz Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz comentó que "empezar a echar de menos cosas que dejaste en tu casa, es muy raro y fue muy nuevo para mí".
De todas formas, prefirió ver el vaso medio lleno, después de este tiempo.
"Hay un texto un poco existencialista que dice 'nacemos solos y nos morimos solos'. Yo me tuve que reinventar solo, porque las niñas se quedaban con la mamá y uno anda caminando por la calle solo, comprándose la ropa de cama, cocinándose y eso la gente no lo ve", indicó.
"La gente piensa: 'separado, va a salir de juerga con los amigos', pero la soledad de esta cotidianamente caminando por una calle en la cual ibas con tu familia… es una soledad muy fuerte y dolorosa, pero todo se ha dado para mejor", sostuvo.
En esa línea, aseguró que "yo veo que ahora ella está bien y yo también estoy bien, porque estoy escribiendo más que nunca".
"Estoy motivado, tengo una polola divertida, que me quiere, que me encuentra lindo. Ya no hay rollos", agregó.
Finalmente, lanzó con humor: "El matrimonio se inventó cuando uno vivía hasta los 50 años. Entonces, yo como que cumplí ya, como que me deben algunos años".