Logo página 7

Entretención

¿Quién sigue en carrera por los $25 millones? Daúd y Alan disputaron feroz duelo en Mundos Opuestos

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daúd dejó a Alan fuera de competencia tras duro duelo en Mundos Opuestos

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daúd Gazale venció a Alan Didier en un emocionante duelo de eliminación en Mundos Opuestos. Ambos concursantes se esforzaron al máximo en una exigente prueba que incluyó atravesar ratoneras, escalar una estructura y cargar tanques pesados. Daúd logró pasar por la pared antes y se convirtió en el segundo finalista tras Juan Pedro. Tras la victoria, Daúd agradeció a Dios y expresó su cariño por Alan, mientras que Alan se mostró feliz por haber llegado lejos en el programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daúd Gazale y Alan Didier fueron los escogidos para protagonizar un nuevo duelo de eliminación del Primer Tiempo de Mundos Opuestos.

En el último capítulo, los dos participantes lo dieron todo para intentar seguir en carrera por los 25 millones de pesos.

La exigente prueba incluía atravesar ratoneras con trayectos compartidos, escalar una estructura y cargar pesados tanques. Además, debieron abrirse paso a punta de picota a través de un muro grueso para entrar a una pirámide y así conseguir el testimonio.

Durante el duelo, ambos concursantes estuvieron parejos; sin embargo, Daúd logró pasar por la pared antes, con lo que se coronó vencedor y se convirtió en el segundo finalista tras Juan Pedro.

Daúd Gazale celebró su victoria a Alan en Mundos Opuestos

Tras la prueba, el exdeportista agradeció a Dios. “Toda gloria y honra a Dios, mi fe está puesta en él, me da templanza a la hora de competir, y gracias a él lo logré”, señaló.

Asimismo, manifestó que le dio tristeza dejar a Alan en el camino. “Yo a este cabro cul… lo quiero más que la chucha, me he agarrado mucho cariño”.

Finalmente, Daúd fue consultado por su hijo, emocionándose. “Lo extraño mucho, no puedo hablar de él”, señaló sin contener las lágrimas.

Alan, por su parte, cerró: “Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá para ser un jugador de PlayStation”.