Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La actriz Mariana Loyola celebró recientemente el logro académico de su hija Olivia, quien se tituló como politóloga con éxito. Olivia, fruto de la relación pasada entre Loyola y Álvaro Henríquez, defendió su tesis en enero y finalizó sus estudios recientemente. Mariana expresó su orgullo y admiración por la resiliencia de su hija, quien planea continuar estudiando. La actriz destacó el apoyo que brindará a Olivia en su camino profesional, resaltando la importancia de seguir sus pasiones.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones"Politóloga titulada", describía hace unos días la actriz Mariana Loyola una foto en la cual aparecía junto Álvaro Henríquez y su hija en común, Olivia.
Recordemos que la actriz y el vocalista de Los Tres mantuvieron una relación en el pasado, específicamente en 2001, que no prosperó.
Si embargo, tuvieron a su primogénita, que tiene 22 años.
Ya en enero pasado, la joven defendió con éxito su tesis en la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Diego Portales.
No obstante, hace solo unos días se tituló como corresponde, logro que fue celebrado, una vez más, por sus orgullosos padres.

Sobre el proceso académico de su hija y qué se viene para ella, Página 7 conversó con Mariana Loyola, quien no escondió su 'chochera' por el importante paso que dio su retoña.
"Fue todo muy rápido. Lo comentábamos con Álvaro… cómo pasó el tiempo. A la Oli, su último año de colegio y el primer de universidad, le tocó en pandemia y ahí yo me saco el sombrero por esa generación, porque esa fue la más perjudicada en términos psicológicos y emocionales", planteó la intérprete.
"La amo y la admiro profundamente por su resiliencia en un montón de cosas y también por su fuerza", agregó Loyola.
En la misma línea, destacó que "ser politóloga no es menor, es una gran tarea, es algo que a ella la apasiona mucho. Ahora quiere seguir estudiando, así que puro orgullo, puras flores, con pecho de paloma".
Respecto a qué camino le gustaría seguir a Olivia en su profesión, la actriz de Baby Bandito indicó que "le gustan hartas ramas. La Oli es feminista, le gusta el derecho social, el derecho internacional, las relaciones internaciones, así que puede que vaya por ahí".
Por último, aseguró que "no puedo spoilear el futuro de mi hija", pero valoró el que quiera seguir estudiando.
"Se tomó este año sabático y ha trabajado en distintas cosas. Ahora está volviendo a agarrarle onda a su carrera y que estudie lo que quiera. Ahí vamos a estar para apoyarla", sentenció.