Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La actriz Leonor Varela ha retomado su vida tras el accidente en México, luciendo orgullosa su recuperación con cuidados especiales en su pie fracturado. Tras someterse a cirugía en Chile, ahora muestra avances significativos y ya puede usar tacos, destacando su estricto seguimiento médico. Agradece la contención de la clínica Meds en su rehabilitación, resaltando su sorpresa por el rápido progreso con ayuda de profesionales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA varios meses de su doloroso accidente en México, Leonor Varela ya volvió a los tacos, aunque aun con cuidados especiales en su recuperación.
La actriz conversó con Página 7 y enseñó cómo luce hoy su pie tras la compleja fractura que sufrió mientras vacacionaba junto a su pareja, Pablo Courard.
La intérprete recordó que el incidente ocurrió cuando no vio un desnivel en la habitación y terminó con una grave lesión en el tobillo, que incluso la obligó a regresar de urgencia a Chile y someterse a cirugía.
En redes sociales, sus seguidores bautizaron el episodio como un accidente “a lo Kenita”, luego de que mostraran imágenes de ella en silla de ruedas en el aeropuerto, recordando el episodio de la modelo que llegó en silla de ruedas luego de un viaje a Costa Rica con su entonces marido, Marcelo Ríos.
Hoy, en cambio, Leonor muestra con orgullo el avance: “Mira mi pie. Eh, no es un parche curita, es un parchecito de silicona que me permite que la cicatriz siga sanando bien, pero estoy usando tacos”, comentó, mientras participaba del lanzamiento de su nuevo programa en 13C, Mi segundo tiempo.
La actriz contó que recién hace unos días retomó parte de su vida normal. “Anteayer fui al médico, me dieron de alta. Entonces ya, supuestamente, puedo correr, saltar, hacer todas las cosas, así que me porté muy bien, me saqué un siete”, relató, destacando lo estricta que fue con las indicaciones.
Sin embargo, el proceso fue largo y nada fácil. Leonor Varela recordó que, al principio de su recuperación, prácticamente no podía moverse: "Nada. Me hice una cirugía, me pusieron pernos. Estuve 3 meses súper superlimitada”, admitió.
En ese camino, la contención médica y emocional fue clave. “Pero lo saqué adelante con mucha ayuda, te quiero decir que estoy sorprendidísima, porque no los conocía y fue un gran descubrimiento para mí la clínica Meds", destacó, agradeciendo el trabajo de los profesionales que la acompañaron en su recuperación.
Según explicó, ese equipo la acompañó paso a paso en la rehabilitación: “Es que me dieron un apoyo fundamental que realmente creo que me ayudó a salir para adelante mucho más rápido de lo que yo hubiera esperado”, aseguró.