Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Canal 13
Daúd Gazale, participante polémico de Mundos Opuestos, se muestra sin filtro al analizar su paso por el reality. Reconoce desencuentros con compañeros y autocrítica por discusiones. Destaca su competencia y proyecciones para la final con Jota y JP como favoritos. Aclara que su personalidad en el programa es auténtica y revela su visión del fair play, cuestionando lesiones de otros concursantes. Gazale aborda polémicas con Marlen Olivari y su enfoque competitivo en la competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCon su estilo directo y competitivo, Daúd Gazale se refirió sin filtro a su paso por Mundos Opuestos, reality donde ha protagonizado varios desencuentros que lo han posicionado como uno de los participantes más polémicos de la edición.
En conversación con Página 7, el exfutbolista analizó su participación en el encierro, las controversias con sus compañeros y las proyecciones de cara a la final.
“El público juzgará cuando termine esto. Yo entré al reality para competir, para ganar y para probarme en situaciones difíciles. No entré a querer caerle bien a la gente o ganarme el cariño de gente que no conozco”, enfatizó de entrada.
Eso sí, a pesar de que reconoce que su personalidad puede generar desagrado, indicó que fuera de cámara siempre ha tenido una buena recepción del público.
“En la calle siempre he tenido buen trato. Nunca he tenido un episodio malo, gracias a Dios”, valoró.
Consultado por los conflictos vividos dentro del encierro, Gazale admitió que hubo algunos episodios que debió manejar mejor.
“Me arrepiento de discusiones con mis amigos, con la gente que quiero o me cae bien. Específicamente una con la Vale y también con Samira”, señaló.
Sobre esta última, comentó que “Samira ocupaba palabras gruesas, entonces me hacía reaccionar. Pero también la encontraba muy simpática, una mujer chora que me hacía reír mucho”.
Asimismo, el exdelantero de Colo-Colo comentó que también hizo su proceso de autocrítica y que pidió perdón dentro del reality, sin especificar a quién.
"Yo siempre he dicho que arrepentirse está bueno, y ojalá se vea eso porque varias veces pedí disculpas. Arrepentirse está bueno. No tengo problema en retroceder, eso es parte de mostrar empatía y humildad", señaló.
Gazale también reveló con quién le gustaría llegar a la final del reality. “Mi final ideal es con Jota y JP (Juan Pedro Verdier). Con Jota entrené, es muy completo, potente, tiene resistencia y constancia. Es un competidor poderoso”, expresó.
Sin embargo, aseguró que Verdier tiene una ventaja sobre su compañero: “Es más completo. Tiene carácter, cabeza, físico y experiencia. Creo más en la toma de decisiones correctas en el momento adecuado, y en eso JP le lleva ventaja", reconoció.
En tanto, respecto a cómo ve a su amigo Alan en la competencia, comentó que "le falta entrenar. Si se pone a entrenar, los pasa caminando. Le falta disciplinarse solamente, pero tiene condiciones naturales”.
Sobre su personalidad en el reality, Daúd aclaró que por más polémica y frontal que parezca, nunca fue un papel, sino que se mostró tal como es.
"Yo fui a ser yo. Me hago responsable de cada palabra y acto. Si fui muy duro, es porque soy así. No hay una imagen equivocada de mí; tendría que ser un actor crack para sostener cinco meses sin salirme del personaje”, lanzó entre risas.
En ese sentido, remarcó que él viene del deporte y que su especialidad no son las cámaras: "Mostré lo que era yo nomás. Eso es lo divertido, que soy controversial naturalmente. Todo esto que se generó no fue forzado, fue lo que soy yo en realidad, y así voy a ser siempre yo creo", manifestó.
Por otra parte, el exfutbolista abordó algunas las polémicas que protagonizó en el encierro, como sus peleas con Marlen Olivari o sus controvertidas tácticas en la competencia.
Así, respecto a sus temas con la showoman, Gazale reconoció que aún tienen una conversación pendiente, pero que piensa contactarla "cuando termine todo".
“No para pelear, sino para aclarar por qué se hicieron las cosas y qué fin tenía. Yo no tengo un problema con ella, pero el tema es que ella quizás sí. Ella tiene experiencia en televisión, yo no”, señaló.
Por último, el exfutbolista también aprovechó de explicar su método de competencia y su concepto de juego limpio dentro del encierro.
“El fair play es cuando alguien está realmente dañado. Pero cuando se quieren pasar de vivos, no lo compro. He convivido toda mi vida con lesiones, sé lo que se puede soportar”, señaló firme.
En ese sentido, Daúd Gazale dejó entrever que no le creyó del todo a Jota su supuesta lesión, la cual lo dejó fuera de una competencia clave.
“Yo sé que con una contractura podís jugar 90 minutos y no va a pasar nada. Entonces, cuando me dicen ‘tengo un dolor aquí en el isquio, no puedo competir, por favor no me nominen’, no la compro, porque ahí no hay fair play, ahí se están pasando de listos”, afirmó sin dudar.
“Se notó que lo dijo justo cuando podía quedar en riesgo, no en una competencia grupal. Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta del por qué lo hizo. Él jugó sus cartas y le funcionó", agregó.
"El que compró fue el Mago, yo no. (Jota) Fue astuto, se saltó esa competencia”, sentenció.