Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Esta noche, Daniela Muñoz debutará en Fiebre de Baile junto a Claudio Valdivia en un trío, una oportunidad que la tomó por sorpresa y aceptó por el desafío y diversión que implica. A pesar de sus responsabilidades en Contigo en la mañana, se preparó con 3 ensayos para dar lo mejor en el programa de entretención. Motivada por salir de su zona de confort, recibió el apoyo de su equipo y se siente lista para disfrutar y dar lo mejor de sí en esta nueva experiencia televisiva.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este martes Daniela Muñoz hará su debut en Fiebre de Baile, donde acompañará a Claudio Valdivia en un trío.
En conversación con Página 7, la notera de Contigo en la mañana contó que nunca imaginó que iba a ser convocada para participar en el espacio de entretención.
"La verdad es que me sorprendió. Emiliano Zetrinovich, productor ejecutivo de CHV, me contactó para preguntarme si quería bailar. Su equipo estaba animado de que participara, así que me atreví y di el sí, jajajá", partió señalando.

A renglón seguido, indicó que "me encantó la propuesta, porque me encanta bailar, aunque solo lo hago cuando salgo en modo carrete. Pero igual sentía que sería súper positivo tomar un desafío en uno de los programas más vistos en la televisión chilena. Así que fue un agrado recibir la noticia".
Sobre cómo se gestó su llegada al programa, precisó que Claudio Valdivia le hizo la propuesta. "Sí, él me invitó y eligió para ser su pareja de baile".
"La propuesta era bailar en un trío: él, su bailarina y yo. Así que cuando me escribió por Instagram para avisarme dije: 'wow, esto es real'. Así que ahí compartimos que canciones nos gustaban o que estilo de música eran atractivos para bailar. Nosotros pensamos en un ritmo latino, con harto movimiento, pero se nos designó otro estilo. Así que aquí estamos, ad portas de asumir el desafío".
Sobre qué la motivó a decir que sí, recalcó que fue "el hecho de salir de mi zona de confort y atreverme a hacer algo que jamás imaginé".
"De verdad que jamás pensé bailar en un programa de televisión, menos de noche, en un prime y para todo Chile. Incluso ahora que lo verbalizo te prometo que me da cosa jajajá. Me da vergüenza y ansiedad, todo al mismo tiempo. Pero solo quiero disfrutar y pasarlo bien", indicó.
Sus labores en Contigo en la mañana no impidieron que aceptara el desafío, aunque aseguró que no fue fácil. "Siempre que se quiere cumplir un desafío hay que darse el tiempo de practicar y al mismo tiempo responder bien en la pega".
"Mis compañeros del matinal me han apañado ene, mis jefes igual y por lo mismo me he sentido súper querida. En total, fueron 3 ensayos de una hora y media cada uno, y perfectamente lo pudimos calzar con el matinal. La idea es dar lo mejor de una, tanto para Fiebre de Baile, como para el matinal".
Finalmente, comentó lo que le dijeron Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui por su nuevo desafío. "Me han tirado pura buena onda. Julio, Andrea, Allison y Edu. Deseándome éxito, suerte. Me repiten constantemente que solo debo ser yo. Que debo disfrutar el momento que pise el escenario y que tengo que dejar fluir".
"La energía que se siente por el público, la gente, es otra y simplemente tengo que sentir. Así que estoy súper enfocada a que resulte todo 10/10", cerró.