Logo página 7

Entrevistas

El cambio de vida de Jennifer Warner tras dejar la pantalla: "Ya he bajado 15 kilos"

Escrito por:   Constanza Vásquez
La información es de:   Francisco Quiñones  y   Javier Arriagada

jennifer warner vida en estados unidos

instagram | P7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jennifer Warner, reconocida por su participación en programas de televisión chilenos, se encuentra ahora en una nueva etapa enfocada en su bienestar, familia y desafíos laborales en Estados Unidos. Durante una breve visita a Chile, participó como embajadora en el lanzamiento de Tymo Beauty y celebró el cumpleaños de su abuela de 100 años. Lejos de la pantalla, ha encontrado éxito en las redes sociales, alcanzando 6.5 millones de visualizaciones y colaborando con marcas. Además, se dedica al desarrollo de su agencia Wise Agency en Miami, ofreciendo retiros de bienestar. A pesar de estar concentrada en su agencia, no descarta regresar a los medios chilenos en el futuro.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Lejos de la televisión y de los sets de grabación que la hicieron conocida en programas como SQP, Intrusos y Cuestión de Peso, Jennifer Warner hoy vive una etapa completamente distinta en Estados Unidos, enfocada en su bienestar, la familia y nuevos desafíos laborales.

De hecho, en los últimos días, la comunicadora hizo una breve visita por Chile para participar como embajadora en el lanzamiento de Tymo Beauty en nuestro país. Además, llegó para celebrar un importante acontecimiento familiar.

“Vine especialmente por dos motivos muy profundos: uno personal y uno profesional. El personal es que mi abuela cumplió 100 años el 6 de octubre, y estuve con ella en su fiesta. Yo estoy feliz que estar con ella”, contó emocionada.

Así, lejos del mundo televisivo, Warner dio cuenta de que encontró un nuevo espacio para conectar con el público: las redes sociales, donde adquirió gran relevancia y supo como rentabilizar esta veta.

Hoy mis redes sociales son un medio de comunicación propio. En los últimos días, he llegado a los 6 millones y medio de visualizaciones. No me esperaba tanto alcance, y eso ha despertado el interés de muchas marcas. Me ha dado muy lindos resultados y estoy muy agradecida”, afirmó.

Pero esto no es todo, porque Jennifer también está enfocada en el desarrollo de su agencia Wise Agency, con sede en Miami, dedicada al mundo del bienestar corporativo.

“Estamos trabajando a full con retiros de bienestar que integran yoga, mindfulness y coaching. Tenemos planes para ir a Colombia, Cerdeña y el Caribe”, detalló, agregando que su labor como curadora de retiros implica “elegir los contenidos, a los especialistas y diseñar cada experiencia”.

Una vida sencilla en Miami

Hablando de su vida personal, lejos del glamour que muchos asocian con Miami, Warner aseguró que su rutina diaria es mucho más normal de lo que se podría pensar.

No estoy todo el día tirada en la playa al sol. Soy dueña de casa: hago desayuno, almuerzo, lavo ropa, llevo a los niños a sus actividades”, contó entre risas.

Su día comienza temprano y se extiende hasta la tarde, en una dinámica que combina trabajo, familia y autocuidado.

“Trabajo en un horario normal desde las 8:30 hasta las 6, y todos los días hago ejercicio físico. He bajado casi 15 kilos gracias a una vida más saludable, meditación y actividades de mindfulness”, reveló.

“Sueño con volver a trabajar en Chile”

En su breve paso por el país, la periodista notó algunos cambios, pero contó que la esencia cálida del chileno aún perdura.

“Chile está más inquieto, con gente preocupada por la seguridad y la inestabilidad política. Pero me encontré con ese chileno generoso, cariñoso, apapachador. El chileno es tibiecito de alma”, expresó.

Con eso en mente, Jennifer Warner manifestó que aunque actualmente su foco está en su agencia, no descarta volver a los medios nacionales en el futuro.

Yo sueño con volver en unos años más, yo soy una amante de mi patria (...) Me han presentado varias propuestas, desde programas de cocina hasta radio, pero hoy mi foco está en que mi agencia crezca", concluyó.

De esta forma, la periodista vive una etapa más pausada, pero igual de intensa, en la que —como ella misma dice— “reprogramo mi cerebro hacia donde quiero llegar".