Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

La actriz Yamila Reyna vive uno de sus mejores momentos tras brillar en Top Chef VIP y anunciar su compromiso con el cantante Américo. La pareja disfrutó de una "luna de miel anticipada" recorriendo Europa, compartiendo románticas postales desde Francia, España e Italia. Yamila destacó la experiencia como "inolvidable", revelando detalles de su travesía en auto por la Costa Azul. Además, la actriz regresó al cine con la película "El Pádel es nuestro", destacando su orgullo por el trabajo en la cinta que conecta con temas universales y ha sido bien recibida por el público.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSin duda, este ha sido un gran año para Yamila Reyna, tanto en lo personal como en lo profesional. Tras brillar en Top Chef VIP —donde alcanzó el cuarto lugar de la competencia—, la actriz vive uno de sus mejores momentos junto a su pareja, el cantante Américo, con quien recientemente anunció su compromiso.
Durante las últimas semanas, la pareja ha compartido románticas postales desde Europa, donde recorrieron Francia, España e Italia en lo que muchos han catalogado como una “luna de miel anticipada”.
En conversación con Página 7, Yamila entregó detalles de su travesía, que definió como "una experiencia inolvidable".
“Estuvieron buenísimas las vacaciones. A los dos nos encanta andar en auto, entonces dijimos cómo podemos hacer un viaje en donde podamos conocer, y se nos ocurrió Europa. Recorrimos toda la Costa Azul en auto”, contó.
“Fue fantástico, hicimos Francia, Italia, España y la verdad que lo pasamos muy bien. Nos pasó de todo y nos hemos reído un montón”, dijo riéndose.
Aunque gran parte de su recorrido fue compartido en redes, Yamila confesó que hubo momentos que decidió mantener en privado.
“Hay un montón de cosas que no publiqué, pero todos los chascarros que se pueden imaginar, me pasaron a mí. A él, al final, también le pasaron cosas y nos hemos reído muchísimo”, relató entre risas.
Así, además de disfrutar de su relación sentimental, Yamila también está atravesando por un gran momento en su carrera actoral.
Y es que tras ocho años alejada del cine, regresó a la pantalla grande con la película El Pádel es nuestro, ya disponible en Prime Video.
“Estoy feliz, muy sorprendida la verdad, de haber vuelto al cine después de ocho años y que la peli tenga esta recepción”, comentó, destacando que la cinta ha sido muy bien recibida en países como España y Argentina.
“Sabíamos que podía ser o un gran éxito o un gran fracaso hacer una película enfocada en el pádel, pero está bien contada y bien escrita. Creo que hemos hecho un buen trabajo como elenco”, añadió con orgullo.
En esa línea, la actriz destacó el trabajo de la directora Gaby Sobarzo y el impacto de la historia, que, más allá del deporte, conecta con temas universales.
“El pádel al final es una excusa para contar la historia de dos familias que representan mucho. Estos dos mundos se encuentran muy bien, y la película está muy bien contada. Representa a Chile, Argentina y al mundo entero”, explicó.
“Son cosas que vivimos en la sociedad de hoy, y bueno, el pádel sigue estando muy de moda. Así que nada, estoy muy contenta con el recibimiento del público”, cerró con entusiasmo.