Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La noche del miércoles 1 de octubre se vivirá la gran final de Top Chef VIP, con los tres seleccionados que llegaron a la instancia. Y hubo alguien que estuvo muy cerca de aquello, pero no lo logró.
Hablamos de Yamila Reyna, quien este martes fue eliminada y se quedó con el cuarto lugar de la competencia.
En diálogo con Página 7, la trasandina evaluó su paso por el programa, contó lo que habría hecho con el premio, además de revelar cuál de los finalistas es, a su juicio, quien merece quedarse con el trofeo.
"Si tengo que ser honesta sobre lo que me jugó en contra en la eliminación, no podría sacar conclusiones sobre el tema. Solo siento que era el momento para irme", comenzó diciendo.
También puedes leer
En esa línea, reconoció que "los tres finalistas tenían muchísimas más ganas que yo de llegar a la final. Yo entré al programa por un desafío personal, por los miedos después del accidente que tuve en MasterChef, y conseguí romper esa barrera. Con eso me doy por pagada".
De hecho, Yamila aseguró que nunca pensó que iba a llegar tan lejos en el programa, "y me fui en el momento exacto", aseguró.
Para la actriz y comediante, esta experiencia en Top Chef VIP fue más que positiva, pues le permitió desafiar sus propios miedos.
"Entré para ponerme a prueba y ver hasta dónde podía llegar en las cocinas, porque en MasterChef quedó pendiente esa materia. Se logró el objetivo y con eso me fui más que feliz. Eso se notó en mi despedida".
De hecho, antes de abandonar el programa, Yamila Reina y los otros finalistas alcanzaron a ver el auto que está contemplado también como premio para el ganador o ganadora.
"Llegué a ver ese auto hermoso, pero con la plata, creo que habría viajado un poco más, disfrutarla viajando. De hecho, estoy ahora en plenas vacaciones, soy una viajera de corazón, así que creo que parte de eso lo invertiría en viaje y el resto en un pie para una propiedad o algo así", sostuvo.

"Hice lindas amistades dentro del programa, entre ellas Ricardo Fernández. Mafe me cae increíble también", analizó Yamila Reyna sobre sus vínculos en Top Chef VIP.
"La cachorra... le dije desde el primer capítulo, cuando iba a las primeras eliminaciones, vos confía que vas a llegar a la final. Y fue así", añadió.
"Creo que si me preguntas quién me gustaría que ganara, te diría Ricardo, porque creo que de los tres es el que lleva la cocina en su ADN".
Según la trasandina, el actor "vibra realmente con la cocina y creo que quien se apasiona tanto con un arte tan bonito como la gastronomía merece el premio".
"Segunda opción, Mafe, por la evolución y crecimiento que ha tenido en el programa. Mi otra opción sería ella", cerró.