“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Mega
Ellans de Santis fue el primer eliminado de El Internado, reality de cocina de Mega grabado en Perú. En una intensa competencia por equipos, este terminó por despedirse del programa. El participante venezolano reveló a Página 7 que renunció a su trabajo y arriesgó todo por cumplir su sueño de llegar al Festival de Viña, mostrando su deseo de seguir buscando nuevas oportunidades pese a la tristeza por su salida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEllans de Santis se convirtió en el primer eliminado de El Internado, el nuevo reality de cocina de Mega.
El participante venezolano dijo adiós al formato que se graba en Perú tras una intensa competencia por equipos.
También puedes leer
El modelo estaba en riesgo por el team rojo, mientras que por el equipo azul podría quedar eliminando Adrian Pedraja.
Allí, ambos se encargaron de darles a sus compañeros de El Internado una misión en la cocina, con el propósito de obtener el mejor resultado y lograr seguir en competencia.
Sin embargo, el equipo de Ellans de Santis tuvo un problema en la cocción de la carne, motivo por el que él dijo adiós al reality.
En conversación con Página 7, el joven venezolano afirmó que su partida es "difícil porque yo no soy un personaje, yo soy yo".
Allí, Ellans de Santis confesó que él tenía toda una estrategia una vez que aceptó ser parte de El Internado.

Cedida
"Vine con las ganas, con un sueño gigante que era llegar al Festival de Viña para entrar a Mega, quería darlo todo. Renuncié a mi trabajo, hice muchas cosas intensas -como mi personalidad- por lograr mi sueño de chico, así que es como perder algo bonito, algo por lo que te arriesgaste y que lanzaste".
A su vez, el modelo afirmó estar "con mucha pena, con mucho sentimiento, tenía la esperanza de quedarme, de llegar a la final y bueno ya no se podrá".
"Espero que la vida me depare cosas bonitas para mí. Un nuevo camino. Quiero pensar que sí. Quizás en este momento no te puedo decir que sí porque me siento mal, pero espero que sí, espero que sea el principio de muchas cosas buenas, que alguien me vea y diga: 'Qué buen potencial tiene él' o vea las cosas buenas que tengo para dar. Y si no, seguiré buscando la oportunidad de alguna forma", remató.
Cabe señalar, que El Internado ha hecho que Mega saque cuentas alegres en términos de cifras, ya que ganó el lunes en sintonía, mientras que el martes mantuvo su promedio, pero no logró superar a la competencia.