Logo página 7

Entrevistas

Fran Maira y su esperado regreso en ¿Cuánto vale el show?: “Me encanta la tele, no puedo rechazarla”

Escrito por:   Javier Arriagada

Fran Maira y Cuánto vale el show

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fran Maira se une como jurado al regreso de "Cuánto vale el show" en Chilevisión, junto a Don Carter, Alejandro De la Cruz, Pancha Merino y Leo Caprile. Durante el Ruidosa Fest, la cantante adelantó su participación en el programa y destacó cómo equilibra su carrera musical con proyectos de skincare y moda. A pesar de la carga de trabajo, Maira se muestra entusiasmada por este nuevo desafío televisivo, asegurando que es una oportunidad que no podía dejar pasar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fran Maira suma un nuevo desafío televisivo a su carrera. La cantante será parte del jurado del recordado programa de talentos ¿Cuánto vale el show?, que regresa a las pantallas de Chilevisión este lunes 20 de octubre, bajo la conducción de Julián Elfenbein.

La intérprete compartirá el panel con Don Carter, Alejandro De la Cruz, Pancha Merino y Leo Caprile, en una renovada versión del clásico espacio que marcó la televisión chilena en los años 90.

Durante una conversación con Página 7, durante el Ruidosa Fest, Fran Maira adelantó detalles sobre esta nueva faceta y cómo compatibiliza la televisión con su carrera musical y sus emprendimientos.

Me van a ver ahí en la tele en muy, muy poco. El próximo año se vienen hartas cosas. Estoy full construyendo mi carrera musical, llevamos un año trabajando todos los días para mantenernos, que creo que es lo más difícil”, comentó.

La artista, quien participó recientemente en el Ruidosa Fest, explicó que además prepara su marca de skincare y de ropa, proyectos que han avanzado de forma paralela a su incursión en la pantalla chica.

Fran Maira | Instagram

Igual hay momentos en los que me siento frustrada, pero también digo: ‘Estamos haciendo hartas cosas’. Ha sido un camino intenso, pero gratificante”, agregó.

Respecto a cómo equilibra sus múltiples ocupaciones, Maira reconoció que sus días son agotadores.

Esta semana he dormido tres horas todos los días. Me levanto a las 7:00 de la mañana, vuelvo a las 12:00 de la noche. Es alta la presión, pero estoy aprovechando la oportunidad y siempre se la pedía a la luna”.

Finalmente, aseguró que no podría dejar pasar este desafío televisivo. “Soy como un pulpo, pero me encanta la tele, así que no puedo rechazarla”, afirmó, entusiasmada por su debut como jurado en el esperado regreso de ¿Cuánto vale el show?.