Logo página 7

Entrevistas

La emoción de Juanfra Matamala ante el nuevo logro de Emilia Dides: "Se me cayeron las lágrimas"

Escrito por:   Scarlet Stuardo
La información es de:   Pía Castro

Juanfra Matamala sobre Emilia Dides

Página 7 | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Dides lanzó su colección Emilia Dides x Mossimo, acompañada de su amigo Juanfra Matamala, incluyendo prendas como blazers, bodies y chaquetas. Juanfra colaboró en la creación de la línea, enfocada en mujeres embarazadas para que se sientan sexys. Destacaron la importancia de apoyarse mutuamente y que la moda sea inclusiva y para todos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Esta semana, Emilia Dides lanzó su propia colección de ropa para Mossimo, evento en el que estuvo acompañada de su gran amigo, Juanfra Matamala.

La modelo lanzó este proyecto, titulado Emilia Dides x Mossimo, el que comprende prendas como blazers, bodies, pantalones, chaquetas y poleras, que fueron seleccionadas por ella.

Por su parte, el bailarín celebró el logro de su amiga, destacando la importancia de este hito en su carrera,

"Yo llegué y se me cayeron las lágrimas. Para mí, que ella esté logrando esto, que Falabella haya apostado por ella con una marca personal, la verdad, es que me llena de emoción, de orgullo y se lo merece. Yo siempre he dicho que ella tiene un tremendo corazón", dijo a Página 7.

En tanto, destacó el nivel de relación que ambos comparten. "Ahora está formando una familia y que es mi familia también. Así que todos sus logros son mis logros y si ella sonríe, yo sonrío", comentó.

¿Juanfra se involucró en la marca de Emilia Dides?

Además de ser su amigo, tras conocerse en el programa Rojo, el color del talento, cuando ella ganó en la categoría cantante y él en la de bailarines, Matamala también cooperó con la creación de esta colección de ropa.

"Debo decir que yo tuve harto que ver y me metí harto ahí. Fui súper como 'busquilla' porque, en el fondo, conozco mucho su gusto", explicó el integrante de Fiebre de Baile.

Juanfra explicó que su amiga buscaba crear una línea "distinta y rupturista", pero que además estuviese enfocada en las mujeres que están embarazadas y "puedan sentirse sexy".

"Creo que lo que pasó en un minuto, donde ella habló que la habían bajado de una marca, que fue un poco polémico, abrió algo súper importante también, que es que muchas mujeres viven eso y también muchas mujeres se dejan de sentir sexys al momento de estar embarazadas", comentó.

En esa línea, Matamala explicó que las prendas se ajustan a los cuerpos de las usuarias, independiente de si cursan un embarazo o no. "Yo creo que eso es lo más lindo de todo esto, como que la moda sea para todos", cerró.