Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

La última noche del Festival de Viña fue escenario de una inesperada manifestación del público a favor del reinado del certamen, con gritos de "Emilia sí, Faloon no". Juanfra Matamala elogió a la Miss Chile por su esfuerzo y carácter, y habló de la polémica que se desató por acusaciones de irregularidades en el conteo de votos, donde Dides resultó ganadora con más del 50% del voto público. A pesar de la controversia, Dides invitó a Larraguibel a compartir la corona.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa última noche del Festival de Viña se vivió un inesperado momento en el que el público de la Quinta Vergara se manifestó por el reinado del certamen.
Fue durante los comerciales que el público escogió a su favorita gritando "Emilia sí, Faloon no" en varias oportunidades.
También puedes leer
Juanfra Matamala, amigo de la Miss Chile, se refirió al cariño de la gente hacia Emilia.
"Emilia ha luchado mucho por esto y verla cumplir su sueño, trabajando duro, sacrificándose todos los días, siendo una tremenda mujer, tan bondadosa, que lo dejó claro en este reinado, no puedo estar más chocho", comenzó.
Además, aseguró que "el corazón no me cabe en el pecho, porque tengo una tremenda amiga, un ejemplo de mujer más allá de su belleza. Su corazón fue lo que me enamoró, ella es una mujer excepcional y le está dando un buen ejemplo a las nuevas generaciones, y eso es lo bonito".
También se refirió brevemente a la polémica por la corona, ya que Faloon Larraguibel acusó irregularidades en el conteo de votos.
Recordemos que Emilia Dides obtuvo más del 50% de votos del público y 37 de la prensa, mientras que Larraguibel alcanzó un 40,96% por parte de los usuarios y 43 de la prensa.
Sin embargo, un voto, que se introdujo en una urna equivocada, terminó siendo clave para el resultado final.
Frente a esta situación, Hay que Decirlo, que respaldaba la candidatura de la chica reality, desconoció el resultado, exigió un nuevo conteo y realizó un piscinazo alternativo, poco después del oficial encabezado por Emilia Dides.
La ganadora, por su parte, intentó calmar la controversia invitando a Faloon a compartir la corona, aunque terminó visiblemente afectada por la situación.
"Más allá de todo lo que se generó mediáticamente, que tenemos una red de apoyo para ayudarla y contenerla, qué lindo el mensaje que está entregando, que eso es lo más importante y rescatable", sostuvo el bailarín.