Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Captura Chilevisión
Julio Jung, parte del elenco de "Detrás del Muro", revela la complicidad del grupo con bromas y anécdotas divertidas que hacen reír a los televidentes. Destacan momentos como Toto Acuña enseñando a bailar cueca a Sandra Donoso, generando "celos" en Belén Mora y llevando a una divertida situación donde ella besa a Jung. El actor enfatiza en la espontaneidad del programa y la importancia de llevar alegría a la audiencia, destacando la posibilidad de hacer humor contingente y reírse de uno mismo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJulio Jung, parte del elenco del popular programa de humor chileno “Detrás del Muro”, comparte divertidas anécdotas y revela su complicidad con el elenco, donde la espontaneidad y las bromas inesperadas hacen reír a los televidentes.
En uno de los capítulos se puede ver a Toto Acuña enseñando a bailar cueca a la actriz Sandra Donoso, lo que genera los celos de Belén Mora, y esta besa a Julio Jung, lo que trajo las risas y comentarios del público.
Jung relata el episodio con una gran sonrisa. “Es una cosa que tenemos oculta con Belén. No, no, no, no”, vuelve a reír. “Respeto, respeto absolutamente al Toto, respeto a la Belén. Fue un juego que salió súper bien, que alguna vez también salió en los shows en vivo y, obviamente, se viene abajo todo. La gente lo goza”.
Agrega que son las cosas que pasan en “Detrás del muro”, que pueden aparecer de la nada, donde todos se sorprenden y funciona. “La gente lo pasa súper bien. Obviamente es un juego que tenemos entre todos. No me estoy cagando al Toto”
Aclaro que “nos queremos mucho, todavía no somos poliamor con Toto y con Belén. No somos open mind todavía, pero nos queremos mucho”, añade y vuelve a reír.
Julio Jung agrega que es todo un desafío no reírse. “Creo que todos de repente nos descojonamos de risa, y no paramos. Que nos hagamos los locos es distinto”, explica el actor.
Cuenta que esto le pasa a todos, que a veces es imposible parar, pero que eso es lo lindo del programa, la espontaneidad. “A veces tienes súper bien armada la rutina y se agrega un remate. Creo que la gente agradece mucho más el momento espontáneo”.
El actor relata que una de las cosas que más agradece del programa es llevar alegría a las personas. “Creo que la gente quiere reírse, quiere pasarla bien tanto en teatro como la televisión. Ojalá haya más Muros. Ojalá haya más programas de televisión. Ha habido tantos y tan buenos a lo largo de todos los canales de televisión y la gente quiere tanto reírse, que se agradece.
Asimismo, añade que hoy pueden hacer un humor más contingente. “Nos desafía a estar acordes a la actualidad que también y reírse de ella”.
“Deberíamos poder reinos de nosotros mismos, de nuestros errores, de nuestra desgracia, nuestra oscuridad, como las luces también. Siento que este tema no es política, es contingencia, y también le repartimos para todos lados (…) no nos tiramos para un lado. Reírnos con las personas y no de las personas”, finaliza.