Aseguran que Francisco Kaminski regresó con mediática expareja: habrían sido visto juntos

Entrevistas

Instagram - Página 7
Julio Jung destaca el éxito de Detrás del Muro en la televisión nacional y la importancia de la comedia para el público. Agradece el apoyo del canal y el cariño del elenco, resaltando la enseñanza que ha recibido. Destaca el humor contingente del programa, con chistes sobre actualidad y la importancia de reírse de uno mismo. Enfatiza en la necesidad de reírse con las personas y no de ellas, promoviendo la risa como una forma de unión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJulio Jung ha tenido un exitoso paso por Detrás del Muro, y en conversación con Página 7, destacó la importancia del programa en la televisión nacional.
"Este reflote de Detrás del Muro, fue maravilloso porque efectivamente la gente lo agradeció mucho", aseguró.
De hecho, afirmó que "creo que también la gente quiere reírse, quiere pasarla bien, tanto en teatro como en la televisión".
"Nosotros estamos muy contentos con la sintonía, con el cariño, con la buena onda, con la actitud de CHV que ha sido maravillosa, se han portado increíble", aseguró.
Además, destacó a sus compañeros de elenco, "que me han enseñado muchísimo, porque yo soy como el más pollo, uno de los más nuevos del elenco, pero me han recibido como uno más".
Una de las cosas que destaca a Detrás del muro, son sus chistes y sketch sobre actualidad, incluyendo parodias a los candidatos presidenciales o al mismo mandatario.
"Tenemos este plus de que estamos siendo un poco más contingentes, estamos en un país que se puede reír de sí mismo. Está difícil, pero deberíamos ponernos a reír de nuestros errores, de nuestras desgracias, de nuestra oscuridad, como las luces también", expresó Julio Jung.
"Entonces, insisto, no es política, es contingencia. Hoy día el desafío del humor es ojalá reírnos de lo mismo, pero de otra forma, reírnos con las personas y no de las personas", reiteró.
Finalmente, sostuvo que "siempre es reírse con la gente, no de la gente, que si yo tiro un chiste para la izquierda, que se ría la persona de izquierda, así como si tiene un chiste con la derecha o cualquier chiste, las personas a los dos lados se tienen que reír".