Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Andrés Caniulef vuelve a la televisión para animar No es lo mismo en Tévex, tras superar un shock séptico que lo tuvo al borde de la muerte. Debutará el 1 de octubre y participará en la cobertura del Festival de Viña. Destacó su entusiasmo por este nuevo desafío, generado de manera natural al participar en unos capítulos, y expresó su interés en proyectos digitales. Su salud está completamente bajo control tras superar la celulitis dérmica causada por una bacteria hace casi tres meses.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAndrés Caniulef regresa a la televisión con bombos y platillos para animar el programa de espectáculos No es lo mismo, de Tévex.
Así lo confirmó el mismo periodista a Página 7, que tras su paso por Palabra de Honor había estado lejos de la televisión.
Incluso, hace unos meses estuvo hospitalizado tras sufrir un shock séptico y estar al borde de la muerte.
Ya recuperado completamente, el comunicador debutará la próxima semana. “Me sumo a Tévex , canal que está en un proceso de desarrollo sustantivo y que busca sumar audiencias, con rostros conocidos y queridos”, partió señalando.
Asimismo, indicó que “pensando ya -cosa que me motivó bastante- en la cobertura del Festival de Viña y marcar presencia con una cobertura especial, la primera de Tévex que tendrá fuera de Santiago”.
En la misma entrevista, el periodista sostuvo que “me lo tomo con entusiasmo. Fue una posibilidad que estuvo rondando hace un par de meses”.
Sobre cómo se dio esta nueva oportunidad de volver a la televisión, indicó que “me invitaron a participar de unos capítulos y se dio de manera natural. Hubo un match total con todo el equipo”.
"Estar ahí también me devolvió las ganas de trabajar en medio y generar proyectos, porque es un canal digital, eso suma. También la opción de proyectos en YouTube y/o redes sociales”.
Finalmente, sobre su salud, detalló que tuvo “shock séptico causado por una celulitis dérmica provocada por una bacteria. De eso ya hace casi tres meses y está absolutamente bajo control”, cerró.