Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Editada por Página 7
La noche del domingo se vio una nueva competencia en Mundos Opuestos, donde Nicole Leiva no pudo superar a Mario Ortega y se convirtió en la nueva eliminada del reality.
En diálogo con Página 7, la modelo analizó su experiencia y explicó que, como alcanzó a estar poco tiempo, hay cosas que quedaron pendientes.
"Mostré muy poco. Fue un tiempo muy corto, pero fui a vivir una experiencia distinta, algo que no había vivido. De verdad, yo quería estar en el Pasado porque ¿cuándo uno va a vivir eso? Es extremo", confesó de entrada.
Por lo mismo, dijo que le hizo falta tiempo en el encierro para demostrar sus capacidades y carisma, "empezando por competir bien", indicó entre risas.
"Mi competencia es nefasta, pero no, me faltó mucho para mostrarme tal como soy. Que no soy un personaje", lamentó Nicole.

A pesar de que su desempeño le permitía salvarse de ser la cuarta nominada, Nicole llegó a esa instancia por decisión de Mike. Al perder en la salvación, quedó en la zona de riesgo para abandonar Mundos Opuestos.
En tal instancia, se enfrentó a Mario Ortega en un circuito que implicaba rescatar unas pelotas de plumavit e insertarlas en una estructura con púas.
Para eso, cada uno pudo elegir a otro participante que los apoyara facilitándoles los tiros con la pelota, y el resultado fue de 5-3.
"Más que ser más rápido, mi compañero (que de verdad le agarré mucho cariño) tenía el tema de ser más alto", explicó Nicole respecto a la ventaja comparativa de su contrincante.
Según dijo, su estatura le jugó en contra a la hora de subir y bajar las gradas, por donde tenía que acarrear las pelotas. "En eso yo perdí tiempo. Pero igual intenté dar lo mejor de mí, esa es la idea", sostuvo.
De todas maneras, Nicole Leiva agradeció el apoyo de Daúd Gazale: "Me alentó demasiado. Muy rápido también, porque él era el que iba a buscar la pelota, así que no, de mis compañeros, yo me llevo una muy buena experiencia".

"Me llevé bastante bien con la gran mayoría", destacó Nicole Leiva sobre su breve paso por Mundos Opuestos.
"Yo siempre he dicho que me tienen que buscar para yo pelear, entonces, quizás me faltó, no sé, pelear más, pero no peleo porque sí", analizó también.
Lo que sí cree que le faltó fue perder el miedo en la arena de juego.
"Como llegué después de los 2 meses, es complicado integrarse, pero no en la comunicación, ni en el equipo en sí, ni en la convivencia, es el tema de las competencias. El no tener miedo, que eso es lo principal. O sea, si te vas a tirar, te tiras. No tenerle miedo a nada".
"Y eso fue lo que me faltó: un par de semanas, encuentro yo, para poder recién decir 'ya, ahora sí'. En mi última competencia dije 'ya, aquí no tengo miedo', pero fue la última", lamentó.
Finalmente, aseguró que es cosa de adaptación en las pruebas, y que con esa experiencia se podría haber lanzado con mayor confianza y éxito a las nominaciones.