“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Editada por Página 7
Justo durante las celebraciones de Fiestas Patrias, el 19 de septiembre, se estrenará en Prime Video la película El pádel es nuestro; una noticia que tiene muy feliz a Yamila Reyna.
La trasandina grabó este proyecto el año pasado, pero recién ahora verá la luz.
"Estrenamos para todo Latinoamérica, así que estoy muy contenta y ansiosa por que vean el trabajo, a ver si les gusta. Yo ya la vi, me pareció muy divertida; es una gran comedia", comentó a Página 7 durante la alfombra roja del Circo Pastelito y Tachuela Chico.
Además, destacó que no hay que ser fanático del pádel para enganchar con la trama, ya que "la historia de trasfondo tiene que ver con estas dos familias, y está muy buena".
La película sigue a los personajes de Yamila Reyna y Elisa Zulueta, cuyos maridos (Tiago Correa y Gonzalo Valenzuela) están obsesionados con el pádel.
Hartas de esta suerte de "secta" que armaron ellos, las dos deciden comenzar a jugar también, desatando una verdadera guerra, tanto en la cancha como en la casa.
"A Elisa yo la admiraba de hacía muchos años y, cuando me dijeron que iba a ser mi compañera, imagínate, entre que me puse nerviosa y no sé... La verdad es que nos llevamos súper bien; hicimos una linda amistad desde ahí".
"Con Tiago Correa también, gran actorazo. El papel que se manda, se van a divertir un montón", adelantó la intérprete y comediante.
Finalmente, recordó que con Valenzuela "ya nos conocíamos trabajando, así que fue reencontrarnos en este papel y la verdad es que lo pasamos muy bien".


Faltando cada vez menos para el estreno de El pádel es nuestro, quisimos saber cómo se le dio a Yamila Reyna este deporte, considerando que la película tiene varias escenas en la cancha.
"Fue muy gracioso, porque la única de los cuatro que tomó clases fui yo, y la que peor jugaba de los cuatro fui yo", reveló entre risas.
"Nadie me cree. Me dicen 'mentira, vos no tomaste clases', y yo les digo 'te juro que sí', y se ríen. Pero, bueno, por suerte mi personaje es el que peor juega, así que el rol lo cumplí perfecto", cerró resignada.