“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Editada por Página 7
Tras ganar la primera temporada de Mi Nombre Es imitando a Luis Miguel, son muchas las cosas buenas que le han pasado a Bray On.
El joven artista viajó a México para trabajar con el reconocido productor Kiko Cibrian, y con él grabó su primer álbum: Diamante.
El resultado de este proceso lo dará a conocer el próximo sábado 1 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán, donde tocará con banda en vivo, mariachis y artistas invitados.
En diálogo con Página 7, el cantante adelantó cómo se está preparando para el evento de lanzamiento y con qué sorpresas se encontrará su público.
"Estoy ensayando mucho baile, usando mucha de mi energía, comiendo harto y ensayando, porque quiero sorprender a la gente, quiero hacer algo nuevo", expresó de entrada.
De hecho, aseguró que quiere desmarcarse de lo que es Luis Miguel, "pero utilizando su esencia, su energía y todo lo que he aprendido de él, y mostrar las nuevas canciones, con arreglos nuevos. Vamos a mostrar algunas canciones de él, lo que hice en el programa, porque ahora es parte de lo que he hecho, pero con nueva música".

A través de redes sociales, Bray On les preguntó a sus seguidores qué canciones les gustaría escuchar en este show, pues quiere ofrecer una experiencia emotiva para todos ellos.
"Me encantaría poder tener un feedback con mi gente y saber qué temas quieren realmente. Algunas personas quieren temas especiales para dedicar y todo ese tipo de cosas, así que va a ser una noche muy especial", advirtió.
"Van a haber muchos momentos distintos, fiesta, romántico, voy a llevar mariachis; va a haber de todo".
Respecto a su lanzamiento más reciente -el tema Dime quién te hizo pensar-, el cantante destacó la buena recepción de su público.
"Estoy en shock porque las dos baladas que he lanzado han entrado a tendencias, y han llegado como a número 12, por ahí", confesó emocionado.
"No me lo esperaba porque igual estoy como entremedio de otro tipo de música, pero eso me hace muy feliz y me hace motivarme y querer seguir más en esto, trazando mi camino y haciendo lo que me gusta", cerró Bray On.