“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Archivo
El 21 de mayo de 2025, se estrenó en el Teatro Municipal de Las Condes el musical Footloose, basado en la popular película del mismo nombre.
Su exitosa temporada se extendió hasta el 29 de junio, con música en vivo y un elenco de reconocidos actores chilenos bajo la dirección de Natalia Grez.
Juan Antonio Raffo tuvo el papel de Ren, un joven que llega a revolucionar el pueblo Bomont, donde el baile y la música rock están prohibidos por el alcalde.
El resto de los personajes principales estaban a cargo de Josefina Fiebelkorn, Felipe Castro, Daniela Lhorente y Mariana Loyola.
Al finalizar sus funciones, la producción llegó a regiones del norte y sur de Chile, pero todo indica que volverá a la cartelera de Santiago próximamente. Así lo confirmó Juan Pablo Sáez a Página 7.
El encargado del Teatro San Ginés aseguró que el musical Footloose estará presentándose en la sala de Mallinkrodt 76 (Providencia) durante el verano.
"Va a estar con nosotros en enero, y va a seguir con los mismos cabros. Está muy buena la programación", indicó.
Tras esa información, hablamos con uno de los protagonistas del musical, Felipe Castro, quien no escondió su emoción por la noticia.
"Sí, bueno, hay que confirmarlo. Yo voy a volver con Footloose cada vez que pueda porque para mí es importante en mi carrera. Son mis amigos, los quiero mucho".
"Conocí una cantidad de cabros jóvenes que me hicieron vivir de nuevo, entender de nuevo. Es maravilloso", añadió.
Finalmente, el actor destacó "esta nueva escuela de cantantes y actores que bailan, es algo muy lindo trabajar con ellos. Estoy muy feliz con eso".