Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Redes
Scarlette Gálvez, conocida como Eskarcita, fue eliminada de Mundos Opuestos, sumando así su segunda participación en realities. Su salto a la fama fue en Gran Hermano Chile, donde llegó a la final junto a otras concursantes. Tras participar en Top Chef VIP y aspirar a ser Miss Chile, decidió unirse a Mundos Opuestos. En una entrevista exclusiva con Página 7, comparó las diferencias entre ambos programas, destacando la presión y desafío físico y mental que representó su paso por Mundos Opuestos en contraste con la convivencia de Gran Hermano.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn los últimos días, Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, enfrentó su eliminación de Mundos Opuestos, su segundo reality en su curriculum televisivo.
Y es que recordemos que la joven saltó al estrellato de la mano de Gran Hermano Chile, donde alcanzó gran popularidad y se convirtió en una de las finalistas junto a Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, La Pincoya.
Tras su éxito en ese reality, Eskarcita también brilló en Top Chef VIP y luego también quiso incursionar en el mundo de los certámenes de belleza, postulándose para convertirse en Miss Chile.
Una aspiración que finalmente no concretó porque se retiró antes de la competencia para concretar otro de sus más grandes deseos: participar en Mundos Opuestos.
Ahora, a pocos días de finalizar su participación en el exitoso reality de Canal 13, la joven conversó en exclusiva con Página 7, donde comparó sus experiencias en Gran Hermano y Mundos Opuestos.
“Hay muchísimas diferencias. Todo. Desde el alrededor, el hecho de las competencias, las dinámicas, el contacto también que uno tiene, no con el exterior, pero sí con el proyecto, por así decirlo”, expresó.
Y tal como menciona Eskarcita, las diferencias entre ambos programas son marcadas, ya que mientras Gran Hermano se grababa en Argentina bajo un aislamiento absoluto y con foco en la convivencia, Mundos Opuestos se desarrolla en Perú y está centrado en las competencias.
En ese sentido, la chica reality subrayó que ambos formatos funcionan en planos distintos.
“Es totalmente diferente. O sea, son dos cosas muy paralelas. Uno es muy de ocio, muy de ser solo tú”, señaló, aludiendo a su experiencia en el recordado reality de CHV.
“En cambio, en Mundos Opuestos ya estás bajo presión, entonces es un gran desafío”, reconoció, poniendo en contraste lo vivido en su último reality.
De esta forma, Gálvez evidenció la exigencia de Mundos Opuestos, dejando en claro que su paso por el programa significó un reto mayor en lo físico y lo mental.
Finalmente, la joven influencer no confesó cuál experiencia de telerrealidad fue su favorita, pero sí manifestó que ambas experiencia fueron muy significativas para ella.