“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Instagram | Página 7
Eskarcita, la última eliminada de Mundos Opuestos, compartió con Página 7 su experiencia en el reality, destacando los desafíos de exponer su vida privada y adaptarse a las dinámicas duras del programa. Reconoció los momentos polémicos vividos, como su enfrentamiento con Matu y su cercanía con Alan, describiendo la participación como un "desafío tremendo" del cual se siente agradecida y orgullosa. Resaltó las dificultades de vivir en el pasado, especialmente las condiciones higiénicas precarias que afectaron su bienestar emocional.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEskarcita fue la última eliminada de Mundos Opuestos, evidenciando las adversidades que sufrió mientras estuvo en el pasado.
En conversación con Página 7, reveló que ingresar al encierro "fue un desafío, el hecho de exponerse tanto públicamente, tu vida privada, cómo uno se va sintiendo y también el tema del formato que tiene el reality, es súper duro y complicado, según las dinámicas y los mundos que uno habite".
Recordemos que la influencer protagonizó varias polémicas en el encierro, como su duro cara a cara con Matu, como también su acercamiento con Alan.
"Fue un desafío tremendo" insistió la exparticipante. A renglón seguido, explicó que "si es que cambiaria o no algo, tengo como sentimientos encontrados respecto a eso".
"Porque una parte de mí me dice que no debería haber entrado; y otra parte de mí me dice que todo pasa por algo. De cada experiencia o error se puede aprender", agregó.
Eskarcita se mostró satisfecha con su participación, indicando que todo lo que ocurrió fue porque "el destino así lo quiso y estoy muy agradecida y orgullosa de mí por tomar estos desafíos, por atreverme. Porque si bien pude quedarme con el hecho de seguir con lo que estaba, me decidí, me atreví con nuevos desafíos".
No cabe duda que una de las experiencias extremas en Mundos Opuestos es vivir en el pasado, y eso Eskarcita lo sabe muy bien.
Sobre lo complejo de vivir allí, indicó que fueron "las condiciones higiénicas. Fue lo peor. Ahí adentro se extraña y necesitas cosas que para uno son tan básicas, como ducharse con agua caliente, lavarse los dientes, todo lo que tiene uno en su día a día, tan básico, si afecta".
Finalmente, confesó que "también las condiciones alrededor me afectaron, sentimentalmente y emocionalmente. Es complicado la verdad, más de lo que se ve en televisión", cerró.