Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Redes sociales
Roon Antonio, último eliminado de Mundos Opuestos, compartió con Página 7 una peculiar teoría que lo vincula como "hijo perdido" de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, a raíz de la química en pantalla con la jueza. A pesar de las especulaciones, el exchico reality aclara que es solo una percepción del público y destaca el cariño recibido. Divertidas anécdotas y comentarios virales alimentan esta curiosa historia, pero Roon envía buenos deseos a la pareja recién casada, destacando su conexión y cariño mutuo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRoon Antonio, el último eliminado de Mundos Opuestos, conversó con Página 7 y abordó la curiosa teoría de que sería el “hijo perdido” de la jueza Carmen Gloria Arroyo y su esposo, Bernardo Borgeat, quienes contrajeron matrimonio este sábado.
"Me lo preguntaban todo el tiempo, incluso ayer una señora, cuando fui a comprar pan, me dijo: ‘¿Va a ir al matrimonio de sus padres, Carmen Gloria y Bernardo?’”, relató entre risas.
El periodista explicó de dónde surge esta percepción: “La gente lo cree así porque cuando trabajé en el programa con Carmen Gloria teníamos mucha química en cámara. Se percibía como una relación maternal”.
Roon, recordó una anécdota que avivó aún más las especulaciones: “Una vez, en un asado en la casa de Carmen Gloria, se me acercó una chica y me dijo: ‘Dicen que tú eres el hijo de Bernardo’. Yo me reí mucho y ella me respondió: ‘Yo soy la hija de Bernardo’. Fue muy divertido”.
Roon aclaró que todo se trata de un juego de la audiencia, pero valoró el cariño recibido: “La gente genera comentarios virales, inventa sub-historias, hasta decían que la hija de Bernardo había transicionado y que yo era esa persona. Me da risa, es todo un creepypasta”.
Finalmente, envió sus mejores deseos a la pareja: “Les deseo un matrimonio muy feliz. Son espectaculares juntos, se nota que son tal para cual. Espero que el amor sea suficiente porque son una pareja muy bonita, tanto personalmente como en cómo interactúan”.