Los registros del matrimonio de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo: abogada destacó con bello look
Después de 12 años de relación, Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat contrajeron matrimonio este sábado 16 de agosto.
En una íntima ceremonia desarrollada en la Casona La Laguna de Chicureo, la abogada y el oriundo de Argentina vivieron una jornada inolvidable.
En la celebración dijeron presente varias figuras del espectáculo nacional como Tonka Tomicic y Nacho Gutiérrez, entre otros, quienes subieron registros del esperado momento.
La conductora de Carmen Gloria a tu servicio de TVN también compartió videos y fotos, donde quedó en evidencia el bello look de novia que lució.

En abril pasado, ‘La jueza’ conversó con Página 7 sobre su boda, comentando que “es un proceso que estamos disfrutando, nos reímos harto organizándolo”.
También mencionó que “nuestros hijos han sido muy partícipes, van a tener roles muy importantes ese día para nosotros”.

Consultada sobre un posible cambio de vestido durante el mismo matrimonio, aseguró que se casará con una sola opción, ya que, considerando “todo el esfuerzo que uno pone para hacerse el vestido y lo que cuesta definir cuál quieres, prefiero usarlo hasta que las velas no ardan”.
Recordemos que la jurista y el trasandino se comprometieron en enero de este año, durante unas paradisiacas vacaciones.
