Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Julia Fernandes generó polémica al decolorar sus cejas, recibiendo críticas en redes sociales. La ex chica reality defendió su decisión en entrevista con Página 7, explicando que se trata de un cambio estético y artístico, no necesariamente ligado a los estándares de belleza. Aunque reconoce las reacciones negativas, la modelo no se ve afectada e insiste en que le interesa más la creatividad y la originalidad que la aceptación de los demás.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn llamativo cambio de look realizó Julia Fernandes, el que desencadenó críticas en redes sociales.
La ex chica reality decoloró sus cejas, estilo que lució con diferentes atuendos en su cuenta de Instagram.
Respecto al tema, Julia Fernandes habló con Página7 en el lanzamiento de Oral B de su cepillo eléctrico IO2, donde contestó a los comentarios negativos.
"No me impacta tanto. Estoy acostumbrada, porque siempre estoy cambiando y haciendo cosas. Es un gusto muy específico de la gente de la moda", comentó en la entrevista.
En la misma línea, la brasileña destacó: "Es una cosa de querer cambiar la imagen, pero no exactamente para parecer guapa. No es la idea siempre parecer linda para los patrones de belleza. La intención es cambiar, tener una estética distinta. No solo en pro de la belleza, sino que en el arte".
Aun así, reveló que no le influye demasiado la opinión de los usuarios en las plataformas. "Siempre hay personas que no entienden, pero igual no me molesta. Sé que para algunos puede parecer raro", añadió.
De la misma forma, también reconoció que le han llegado comentarios y reacciones fuera de las redes sociales.
"Yo caminaba por el mall, con estas cejas descoloridas y la gente me quedaba mirando como 'qué te pasó en la cara'. Mi novio mirándome al otro día, despertando, también se asustaba, imagínate", comentó la modelo.
Finalmente, Fernandes puntualizó su intención: "Pero a mí me gusta mucho por el arte, por la diferencia, por la estética".