Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Tras protagonizar un beso con Trini Cerda en la Marcha del Orgullo, Julia Fernandes se sinceró en Instagram sobre su situación sentimental. La modelo reveló que estuvo en una relación de cinco años con un hombre increíble, pero decidió estar soltera desde hace un año para reencontrarse consigo misma. Destacó la importancia de aprender a estar sola, disfrutar su propia compañía y tener una rutina a su medida. Aunque alguien le ha gustado, Julia afirmó no estar lista para una nueva relación inestable y prioriza su felicidad individual.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJulia Fernandes se sinceró con sus seguidores tras abrir una dinámica de preguntas en Instagram, donde le consultaron directamente por su situación sentimental actual.
La modelo brasileña, que esta semana ha estado en el foco mediático luego de protagonizar un beso con Trini Cerda durante la Marcha del Orgullo, respondió sin filtro a una usuaria que le preguntó si estaba soltera y por qué.
“Tuve una de las relaciones más hermosas del mundo por cinco años”, reveló Julia Fernandes, asegurando que fue un vínculo sano y feliz con “un hombre increíble”.
Sin embargo, aclaró que la relación terminó no por falta de amor, sino porque necesitaba reencontrarse consigo misma.
“Estoy soltera hace un año, exactamente. Por decisión mía. Necesitaba aprender a estar sola, encontrarme”, compartió.
Según contó, este tiempo ha sido clave para amarse, disfrutar su propia compañía y armar una rutina a su medida: “Comer a la hora que quiero, viajar con mis amigas sin dar explicaciones… estoy realmente feliz conmigo misma”.
Pese a que reconoció que alguien ya le ha gustado de verdad, Julia fue honesta: “No estoy lista aún para una relación. Tengo miedo de entrar en algo inestable. Para mi próxima relación quiero alguien que de verdad quiera un futuro juntos y hacer familia”.
Y fue tajante al cerrar: “No dejaré mi relación hermosa conmigo misma por una relación que no me dé paz. Soy muy feliz sola”.
