Juan Pablo Queraltó destacó regreso de Tonka Tomicic a la televisión: “Es perfecto para ella”
Juan Pablo Queraltó tiene una amistad con Tonka Tomicic que se remonta a 2017, cuando trabajaron juntos en Bienvenidos.
En conversación con Página 7, el conductor de Sabingo se refirió al regreso de la modelo a la televisión, de la mano del próximo reality de Mega.
Cabe recordar que la modelo y Yann Yvin serán los encargados de conducir El Internado, un novedoso formato que mezcla la telerrealidad y la cocina extrema.
Serán 18 famosos de Chile y el mundo, pero con nulo o cuestionable conocimiento en la cocina, los que convivirán en un encierro 24/7, cuya permanencia se definirá a partir de competencias físicas y culinarias.
“Yo creo que es superimportante que vuelva Tonka Tomicic a los medios de comunicación“, aseguró Queraltó.
Luego, recordó que “evidentemente, estuvo alejada producto de lo que le ocurrió, estuvo involucrada en una situación que yo creo que para cualquier persona es superdifícil en términos maritales, en términos profesionales“.
“Que Mega le haya abierto las puertas para ingresar en un espacio que yo creo que es el perfecto para ella… que haga un reality, que sea la animadora, que tenga ese contacto con los participantes, creo que es superpotente. Así que, nada, solo felicitarla”, recalcó.
Finalmente, aseguró que “lo va a hacer increíble, es su regreso a la televisión y creo que también es la llegada de una Tonka 2.0, mucho más resuelta, mucho más tranquila y alejada de todas esas cosas que vivió, que fueron también muy lamentables para ella”.