Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

YouTube
La animadora Tonka Tomicic estrenó su documental en YouTube, revelando detalles sobre su separación de Parived. Confesó que el día que se fue de casa fue el momento decisivo para buscar su libertad, admitiendo que sintió una voz interna que le decía que tenía que correr y movilizarse para cambiar su vida. Aseguró que la separación no fue por el "Caso Relojes" y reflexionó sobre la importancia de cerrar ciclos en una relación de pareja. Reconoció haber vivido un "infierno" necesario para renacer, expresando su deseo de volver a enamorarse y casarse de nuevo. Tonka también enfatizó la importancia de no avergonzarse de uno mismo, destacando que es crucial erradicar esa sensación en la vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTonka Tomicic estrenó su documental en YouTube, este domingo, en donde relató cómo fue su separación de Parived.
"¿Hubo algún momento para salir? ¿Tuviste que correr hacia esa libertad? ¿Hay un día en que dices, 'decido jugármela por esa libertad?", le preguntaron en el registro.
La animadora contestó, visiblemente emocionada, que sí: "El día que me fui de casa", respondió.
"Yo sentí una voz interior que me decía 'corre, movilízate, no te quedes, no mires atrás'. Y fue tan fuerte, que es día me fui de la casa. Sí, corrí, y siento que desde día todo cambió. Tenía que tomar las riendas de mi vida", manifestó.
No obstante, aclaró que "las cosas no pasan de un día para otro. Las parejas arrastramos conflictos que llevan tiempo. Yo no me separé por el 'Caso Relojes'", soltó la comunicadora.
"Uno, cuando está en pareja y familia, tiene un proyecto en común, una forma y fuerza de vivir su vida familiar, hay confianza, un deseo mutuo de que a uno le vaya bien y al otro también", agregó.
Asimismo, planteó que "tú puedes vivir muchas cosas en una relación de pareja, pero tienes que tener la fuerza para mirar a alguien a la cara y decir las cosas, cerrar los ciclos mirando a los ojos y yo no tuve esa valentía".
"Sé que soy muy exigente y dura conmigo, pero siento que fui cobarde. Pero también me veo y digo, no tenía otra fórmula", expresó la exconductora de Bienvenidos.
"A veces pienso que si no hubiese ocurrido algo tan fuerte, tampoco me hubiera ido. Como que el destino me puso algo con esa intensidad para que pudiera salir, si no, me hubiera quedado. Y si me hubiera quedado, me habría apagado", acotó.
La modelo reconoció que vivió un "infierno", pero que era algo necesario para levantarse.
"Siento que se me vino la vida encima y tenía preguntas, pero no respuestas. Me sentía muy imbécil y me dolió. Fue un aprendizaje, como mudar toda la piel, pero creo que siempre Dios manda angelitos que te tienden una mano y a mí me han mandado angelitos", sostuvo.
Por último, admitió que "claro que me quiero volver a enamorar" y reconoció que "sí me casaría de nuevo".
"Lo peor es sentir vergüenza de uno, es algo muy penca. Uno no debería permitirse en su vida sentir vergüenza de uno, sobre todo por los demás, por los dichos de los demás. Eso uno debería erradicarlo", cerró.