Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Durante una transmisión en Zona de Estrellas, Daniela Castro dejó de seguir en vivo a Botota Fox tras un comentario incómodo sobre un episodio íntimo con su expareja, Uriel Romero. La influencer expresó su malestar y desconcierto por el comentario de Botota, alegando que nunca se llevaron mal y que no entendió la razón de mencionar algo que ambas disfrutaban. Castro afirmó actuar por convicción y cortar relaciones con quienes no le parecen correctos, sin rencor. Además, aclaró que siempre reconoció aspectos positivos sobre Uriel, aunque la gente se enfoque más en lo negativo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFue en julio pasado, durante una transmisión en Zona de Estrellas, Daniela Castro decidió dejar de seguir en vivo a Botota Fox, luego de escuchar un comentario que la incomodó profundamente.
Todo ocurrió cuando el ex Tierra Brava desclasificó un episodio íntimo entre la ganadora de MasterChef y su expareja, Uriel Romero, dentro del reality.
“Yo le quiero decir a Daniela Castro que se acuerde cuando la pasó tan bien con Uriel, cuando estaba en el baño, en la ducha…”, lanzó Botota en el podcast de Danilo21, provocando el malestar inmediato de la influencer.
En conversación con Página 7, Castro aseguró que no entendió la razón de ese comentario.
“Nunca nos llevamos mal. Contó mal la historia de partida. Nunca me he quejado de haberlo pasado bien o mal adentro, entonces no entiendo por qué mencionó algo de lo que ambas nos reíamos. Para mí esa gente chueca y chao, la corto al tiro, pero sin rencor”, afirmó.
La cocinera agregó que nunca tuvo una amistad cercana con Botota fuera de pantalla, y que actuó por convicción.
“Soy muy Aries. Alguien hace algo que no me parece y chao. No me cambia la vida”. También cuestionó el origen del comentario: “No sé por qué se puso a hablar de mí, por nada”.
Sobre sus declaraciones pasadas en torno a Uriel, Castro aclaró que siempre reconoció aspectos positivos.
“Dije también hartas cosas buenas. La gente se queda con lo duro, porque lo malo provoca más ruido que lo bueno. Viví dos realidades junto a él y está bien, no tiene nada de malo”, concluyó.