“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Canal 13 | Página 7
En Mundos Opuestos, Cata Olcay sorprendió al nominar directamente a Mario Ortega para el duelo de eliminación, explicando que no quería hacerlo y que cada participante estaba en su corazón. Tras su salida, la actriz detalló que fue una decisión difícil, ya que tenía buena relación con todos, pero optó por Mario al estar sin inmunidad y tener experiencia en realities. A pesar de la situación, Mario entendió y expresó comprensión, siendo descrito por Cata como un participante hábil y con posibilidades de seguir adelante en la competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCata Olcay sorprendió a todos en Mundos Opuestos tras volver al encierro y nominar directamente a Mario Ortega para el duelo de eliminación.
Sin preámbulo, la actriz se inclinó por el influencer, señalando que “no quiero dar esta nominación, de verdad no tengo a quién nominar. Cada uno de ustedes está en mi corazón”.
Si bien en el momento Mario quedó sorprendido, luego entendió el voto de quien fuera su compañera de encierro.
"No te preocupes, es totalmente entendible”, dijo el participante.
Tras salir del reality, Cata Olcay conversó con Página 7 y explicó en profundidad su voto para Mario.
“Fue terrible tomar esa decisión. La verdad es que todos los cara a cara para mí eran lo peor, porque tener que nominar a un compañero siempre es difícil, porque no tenía muchas opciones de quién votar, porque tuve muy buena relación con todos”, partió señalando la intérprete.
A renglón seguido, indicó que “era súper difícil y ya hacer el voto retornado, decía ‘Dios mío, qué hago’, pero sabía que tenía que hacerlo. Y justo había entrado Samira y Mario, ya no estaban con inmunidad, así que podían estar dentro de las opciones”.
“Con Samira también había tenido súper buena onda, era de mi equipo. Y Mario era con el que menos relación había tenido. No nos habíamos alcanzado a conocer mucho, tuvimos dos conversaciones donde estuvimos cantando, lo pase chancho con él, porque es súper simpático, muy buena onda, pero era lejos con el que tenía menos historia”.
La actriz explicó que “tome la decisión por ahí y con el dolor de mi alma, porque de verdad no lo quería votar. Pero bueno, esa fue la decisión final”.
Sobre cómo se tomó Mario su voto, Cata Olcay desdramatizó con la situación, señalando que “bien, él es un tierno, un máximo”.
“De hecho me dijo que él se lo esperaba, entendía que por lo que me había visto, que habíamos estado menos tiempo juntos y esperaba que pudiese ser por ahí. Le pido perdón a Mario porque no quería hacerlo”, reveló.
Finalmente, la actriz indicó que “también lo pensé porque es un hombre súper hábil, que está súper entrenado y ha participado en muchos realities. Entonces pienso que es un hombre que tiene muchas posibilidades de seguir igual”, cerró.