“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Cedida
El exchico Rojo Miguel Garcés lidera un nuevo proyecto musical junto a su primo Patricio Garcés como Corazones de Parral, apostando por la cumbia ranchera romántica con singles como Pensar en ti y No quiero verte así. En entrevista con Página 7, revelaron que la idea surgió de una colaboración en la canción Maldita sea mi suerte, dando paso a esta propuesta musical. Ambos destacaron la solidez del dueto y la complementariedad en su trabajo conjunto, buscando consolidar su carrera en la escena nacional con un sello propio en la ranchera romántica y llegar al público de Parral, su lugar de origen.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn nuevo desafío enfrenta el recordado exchico Rojo, Miguel Garcés, quien comanda un proyecto musical junto a su primo Patricio Garcés.
Bajo el nombre de Corazones de Parral, el dúo busca traer toda la fuerza de la cumbia ranchera romántica.
Con sus singles Pensar en ti, No quiero verte así y Segundos, estos queridos cantantes se la jugaron con todo para posicionarse en el mundo artístico nacional.
En diálogo con Página 7, la pareja de intérprete entregó detalles de este importante paso.
"Había trabajado con Miguel en muchos escenarios y también realizamos un disco como cuarteto en algún minuto en Rojo”, señaló Patricio.
Sumado a esto, mencionó que “se dio la posibilidad de hacer una participación con él en una canción llamada Maldita sea mi suerte, hecha por mi hermano Andrés de León (Christian Garcés)”.
“Gracias a ello nace la propuesta de hacer música ranchera romántica con Corazones de Parral, en conjunto con el sello Mojo y nuestro equipo”, sostuvo.
“Quisimos darle más ritmo a la música romántica y también hacer música que gustara en nuestro lugar de origen (Parral), en el caso de Miguel, él es nacido ahí, y en mi caso, todos mis ancestros eran de Parral, y en la actualidad vivo ahí”, agregó.
Por su parte, Miguel Garcés se refirió a la posibilidad de trabajar con su primo en esta apuesta.
“Nació de una manera muy espontánea y dejando egos de lado, potenciando las fortalezas que ve cada uno en el otro, y, sobre todo, aportando en nuestras debilidades para ser un dueto sólido”, explicó.
En tanto, Patricio añadió: “Trabajar con Miguel es genial, ya que nos conocemos un montón, en lo musical y como persona”.
“Nos resulta fácil llegar a consenso y cada uno aporta en lo que al otro le podría faltar o costar”, confesó.
Finalmente, la dupla detalló cuáles son sus proyecciones con Corazones de Parral.
“Buscamos visibilizar nuestro constante trabajo, marcar un sello en la ranchera romántica y así poder permanecer en la retina de la gente por más tiempo”, aclaró Patricio.
“Hoy contamos con las herramientas para hacer un muy buen trabajo y así ir consolidando nuestra carrera día a día”, cerró.